Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Más 7500 pases libres se actualizaron en la primera semana

Desde el 1 de noviembre se dio inicio al proceso de renovación de pases para el 2020

SAETA - Fuente: saetasalta.com.ar
SAETA - Fuente: saetasalta.com.ar

SALTA (Redacción) – En las oficinas de SAETA se habilitó la temporada alta y desde este mes arrancaron con la actualización de los pases libres estudiantil. La decisión de la empresa se basa en evitar las largas filas y demoras que implica la renovación del pase, cuando antes del inicio del ciclo lectivo se acercan todos los estudiantes. Para ellos, desde ya se está trabajando intensamente desde los Centros de Atención al Usuario y recorriendo escuelas de la ciudad.

El gerente general de SAETA, Claudio Juri señaló que «Al cerrar la primera semana desde que iniciamos la renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo Lectivo 2020 pudimos notar una muy buena respuesta por parte de los usuarios que se acercaron a nuestros distintos Centros de Atención al Usuario a renovar su beneficio» y remarcó que todas las oficinas están habilitadas para la realización del trámite.

Por otro lado, el gerente destacó el gran trabajo que realizan los equipos de SAETA, que además, que visitan cada colegio o escuela, cuando son solicitados por los directivos correspondientes. Señaló que éste es el segundo año que Saeta llega a los colegios, se trata de «una medida que nos permitió avanzar rápidamente con la actualización de muchos de nuestros usuarios», afirmó Juri. Todavía se puede solicitar turno al teléfono 4961617 al interno 602.

Hasta la fecha llevan actualizando unos 7.518 estudiantes de distintos niveles su pase. La renovación podrá realizarse durante este fin de semana, exclusivamente en las oficinas de SAETA en Paseo Salta, en la Rotonda de Limache, en el horario corrido entre las 8 a 16hs. Y durante la semana en las oficinas de calle Pellegrini en su horario habitual.

Paralelamente, las trabajadores de SAETA trabajan también con la oficina del Empleo y la Juventud de Rosario de Lerma. Allí se habilitó una oficina de autogestión en la que los usuarios del Valle de Lerma llegan para la gestión de sus trámites. De esta manera, se evita que los lugareños tengan que trasladarse hasta la ciudad para poder realizar su trámite. Con estas medidas se está desconcentrando el trabajo de la oficina central.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina