Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Hasta hoy podés disfrutar del Salta Black Friday con descuentos en más de 500 comercios

Los descuentos van desde el 40, 50 y 60%

Lanzamiento Salta Black Friday - Fuente: salta.gov.ar
Lanzamiento Salta Black Friday - Fuente: salta.gov.ar

SALTA (Redacción) – Esta mañana se realizó el lanzamiento del Salta Black Friday, iniciativa que nace de la Cámara de Comercio e Industria y que ofrece planes de financiación en cuotas para la compra de una amplia variedad de productos, con descuentos al abonar en efectivo. El acto se llevó a cabo en la Plazoleta IV Siglos, y la jornada que inició ayer se extiende hasta el horario de cierre de hoy de los comercios.  

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid agradeció y expresó que “esperamos que sea muy beneficioso para los comercios, son más de 500 los adheridos en toda la provincia”. Esta acción es también “un gran impulso para el comercio electrónico por medio de la plataforma Tienda Salta, la cual es muy importante y complementaria al comercio tradicional”, dijo.

Por su parte, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato, sostuvo que el Salta Black Friday “representa acciones concretas para apuntalar la actividad comercial salteña. También significa cuidar al comerciante que cumple con todas las formalidades de la actividad y apuesta al empleo formal”. Asimismo, señaló que “la actividad comercial está migrando a las plataformas digitales. Allí también podrán encontrar descuentos importantes”.

En cuanto a las localidades del interior, participaron El Carril, General Güemes, Orán, Metán, Tartagal y General Mosconi. Uno de los beneficios obtenidos por los comercios socios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, presidida por Daniel Betzel, es que no abonan la adhesión y se les entrega un kit de productos de bandas, afiches y logos del Salta Black Friday para colocar en las vidrieras.

Este año más de 500 comercios de distintas ciudades de la provincia adhirieron a la iniciativa, que incluye compras a través de los planes Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18. Además, ofrecen promociones por venta en efectivo con descuentos superiores al 30% en algunos productos. En esta oportunidad, los comercios participan con sus acuerdos realizados con bancos y tarjetas de crédito, además mediante promociones con venta en efectivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina