Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Inician los pagos a autoridades de mesa durante las elecciones provinciales

Pasó menos de un mes de la celebración de los comicios generales y mañana se realizará el pago

Elecciones
Elecciones

SALTA (Redacción) – En la jornada de mañana, se efectuará el pago de quienes se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones generales provinciales. Las mismas se realizaron el día 10 de noviembre y dieron como ganador al gobernador electo Gustavo Sáenz, y a la intendenta Bettina Romero en Capital. Los ciudadanos a los que les corresponde tendrán depositado en su caja de ahorro o por ventanilla.

A menos de un mes del desarrollo de la jornada de sufragio, los ciudadanos que tuvieron la tarea de ser autoridades de mesa percibirán el viático correspondiente a dicha función. El pago se llevará adelante de la siguiente manera: quienes cuentan con caja de ahorro en el banco Macro tendrán acreditado el dinero desde mañana. En tanto que quienes no tienen caja de ahorro pero residen en el interior podrán cobrar por ventanilla en la sucursal correspondiente de la misma entidad bancaria.

Por otro lado, aquellos que residan en Capital, San Lorenzo, Cerrillos, La Merced, Vaqueros y La Caldera y no cuentan con caja de ahorro deberán concurrir personalmente con su DNI en mano, a la sede del Tribunal Electoral. Esto será entre mañana y el viernes en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20hs. El pago en este caso es por ventanilla, sin excepciones en Ciudad Judicial.

El Tribunal Electoral de la Provincia confirmó que esta mañana comenzaron a pagarle a las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa en los comicios del domingo 10 de noviembre. Igualmente, advirtieron que el abono que se emite a partir de hoy corresponde a quienes desarrollaron estas labores en todos los departamentos de la Provincia. Asimismo, recalcaron que la modalidad de cobro en el Tribunal está destinada a los que no cuentan con cajas de ahorro.

Precisamente, desde el organismo provincial ratificaron que los beneficiaros tienen que haber cumplido la mencionada labor en las distintas localidades de Salta. A pesar que aquellos que trabajaron en las Elecciones Generales Provinciales se encuentran en un lista, también tendrán que exhibir su documento para acceder al dinero. En caso contrario, no se podrá corroborar la identidad y, en consecuencia, no habrá autorización para emitir el pago.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina