Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Así será el servicio de SAETA para hoy y mañana

Prestá atención y agendá todos los horarios

Saeta
Colectivo - Fuente: Twitter oficial Saeta

SALTA (Redacción) – Durante la jornada de hoy y mañana, el sistema de transporte público no funcionará de la manera corriente por los festejos de Noche Buena y Navidad. El mismo sufrirá disminuciones en los servicios de hoy martes 24 y habrá frecuencias espaciadas mañana miércoles 25 de diciembre. En tanto que el jueves 26 el servicio se retomará con total normalidad tanto en la ciudad como en los servicios metropolitanos de Saeta.

Como cada año, la empresa informa a todos los usuarios que los servicios para hoy martes 24 de diciembre funcionarán con la misma frecuencia de los días sábado. Asimismo, cabe destacar que desde las 17hs, la frecuencia de las unidades de la empresa irá disminuyendo hasta las 21.30hs. Horario en que el último coche de cada línea pasará por el centro con destino a los distintos barrios de la ciudad.

Ya, mañana miércoles 25, Día de Navidad, los servicios serán mínimos, con una unidad por línea. Además, la franja horaria de cobertura será de 10:00 a 22:00hs, dejando sin cobertura el horario entre las 22 y las 00hs, cuando se normalice la situación. Durante el día de mañana, las frecuencias para los servicios urbanos serán en promedio de 40’ minutos, mientras que para los interurbanos serán de 50 minutos.

También se recuerda que el 25 de diciembre no prestarán servicio las líneas troncales y los enlaces especiales. Esto incluye a las líneas 3 Troncal Norte-Oeste; Troncal Sudeste;  Servicio Papa Francisco; Servicio Huaico-Mirasoles; Local Cerrillos-San Isidro; Enlace Quijano-Rosario, Servicio El Encón y, por último, el Servicio Colón.

El servicio se volverá a la normalidad el día 26 de diciembre desde las 00 horas. Por lo que se restituirán con normalidad todos los servicios incluyendo los correspondientes a horario nocturno. Recién a las 06hs del 26 se normalizará por completo el servicio de la empresa a cargo del transporte público de pasajeros, Saeta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina