Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El servicio de Saeta será gratuito para los niños el Día de los Reyes Magos

Será este lunes durante la mayor parte de la jornada

Saeta
Colectivo - Fuente: Twitter oficial Saeta

SALTA (Redacción) – Este lunes, como todos los 6 de enero, se celebra la llegada de los Reyes Magos. Se trata de una festividad especial para los niños que reciben regalos, salen de paseo o a compartir en familia. Por eso, Saeta dispuso que, durante ese día, los niños de hasta 12 años podrán viajar gratis, siempre y cuando lo hagan acompañados por, al menos, un mayor que sí abonará su boleto correspondiente.

El beneficio que otorga la empresa a los niños por  los festejos de los Reyes Magos, se extenderá desde las 8 de la mañana hasta las 20hs. El único requisito a cumplir es que los niños, sin importar la cantidad, tienen que viajar acompañados de un adulto que sí pagará su boleto. Además, la decisión incluye a niños de hasta 12 años. Esta es una iniciativa que se repite desde hace algunos años con el objetivo que los niños puedan pasar una linda jornada.

Se recuerda que esta gratuidad abarca los servicios de transporte público de pasajeros en toda la región Metropolitana, es decir que incluye a los servicio del interior. Asimismo, tendrá estricta vigencia desde las 8:00 a 20:00hs de este lunes 6. En esta fecha, también se estableció el fin del tiempo de Navidad, por lo que se desarma el arbolito navideño de las viviendas y se sacan los adornos y luces que decoran.

Precisamente, la medida fue adoptada en razón de las numerosas actividades culturales y recreativas organizadas en distintos puntos de la región Metropolitana para el esparcimiento de los más pequeños. Ese día habrá muchas actividades en la ciudad a disposición de los más pequeños. Los parques Bicentenarios y de la Familia mantendrán sus puertas abiertas con diversas actividades gratuitas.

En el caso del Teleférico San Bernardo, el lunes 6 la entrada también será gratuita para los niños hasta 12 años. En tanto que los adultos que acompañen pagarán una tarifa especial de $100. Habrá juegos y espectáculos infantiles en la cima del cerro. Como mínimo, cada cuatro niños, deberá viajar un adulto acompañándolos. Ese es el único requisito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina