Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Saeta sigue siendo víctima de los destrozos en la ciudad

Ahora se trata de un parador ubicado en inmediaciones del Mercado Artesanal

saeta
Parador Saeta - Foto: Prensa Oficial de Saeta Salta

SALTA (Redacción) – Saeta se convirtió en un blanco fácil para quienes utilizan su tiempo para hacer destrozos en la ciudad, con el sólo hecho de “romper por romper”. De las terminales de autogestión para la carga de las tarjetas, pasando por las cabinas, las unidades en cierto barrios donde los apedrean y ahora los paradores. Lo curioso de esto es que no se llevan nada, sólo se sacan las ganas de destruir algo.

Está mañana fue destrozado el vidrio de un transparente del parador que posee la empresa prestadora del servicio del transporte público, Saeta, sobre calle Zacarías Yanci y San Martín, en la esquina del Mercado Artesanal. Fue destrozado el vidrio que conformaba uno de los laterales del parador y era utilizado para la difusión de información de campañas de prevención tanto de salud como de ambiente.

Este es un nuevo hecho en el que se afectan estos espacios de espera y resguardo, que fueron  habilitados por Saeta en la vía pública para una mayor comodidad de los usuarios. Es decir, que con esto, sólo se perjudican los mismos usuarios que no tienen dónde cargar las tarjetas, o bien en este caso, que si llueve o se registran altas temperaturas, quienes esperan el colectivo no tienen un mínimo de resguardo.

En este contexto, la empresa llama a la reflexión, en tanto que este parador es muy utilizado por turistas que desde allí acceden a las unidades de Saeta para continuar su visita por otros sitios de atracción. En este caso, el transparente conformaba uno de los laterales del parador y era utilizado para la difusión de información de importancia social o de utilidad para todos.

Además, desde el último mes este tipo de hechos se vienen reiterando, tanto en cabinas, máquinas de recarga y paradores, lo que obliga a Saeta a realizar tareas de reparación con su correspondiente costo, el retiro de su función y su efecto en los usuarios que en nada participan de estas conductas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina