Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Peña visitó al plantel de Central Norte

El ministro mantuvo un encuentro con los futbolistas y el cuerpo técnico

Foto: Facebook de Central Norte

SALTA (Redacción) – De cara al inicio del año de competiciones, el plantel de Central Norte atraviesa los últimos de días de pretemporada en la ciudad de Salta. En este marco, el titular del ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña, aprovechó la oportunidad para visitar a los futbolistas. En ese orden, el funcionario se presentó en el sitio donde concentra el equipó y dialogó de manera extensa con los deportistas y los miembros del cuerpo técnico.

Acompañado por el secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Córdova, Peña se interiorizó sobre la presente deportivo que atraviesa el conjunto. En ese orden, el plantel está a pocos días de reanudar la actividad oficial. De esa manera, el próximo jueves iniciará el año con el duelo correspondiente a la primera fase de la Copa Argentina. Precisamente, Central Norte enfrentara a Güemes de Santiago del Estero a partir de las 22 en el estadio Padre Martearena.

Por ese motivo, el ministro y Córdoba le desearon éxitos al plantel. Al mismo tiempo, ratificaron que cuentan con el apoyo del Gobierno provincial, así como todas las instituciones deportivas que representan a Salta. Por su parte, la entidad retrató este momento en sus cuentas de redes sociales: «El Club Atlético Central Norte agradece a Mario Peña, Ministro de de Deportes y Marcelo Córdova, secretario de Deportes por visitar a nuestro plantel en la concentración y compartir con nosotros una noche distinta».

https://www.facebook.com/222064467993459/posts/1211791349020761/

Reunión con Marocco

Sin embargo, este no se trata del primera acercamiento del año entre funcionarios del Gobierno de la Provincia y los referentes del club. Justamente, la cúpula de la comisión directiva de Central había mantenido una conversación con el Vicegobernador Antonio Marocco. En esa oportunidad, los dirigentes habían concurrido al despecho, a fin de exponerle acerca de situación económica que atraviesa la institución. Principalmente, le detallaron el panorama que enfrenta la entidad en el contexto de crisis económica que vive el país.

En ese marco, Maracco escuchó atentamente el diagnóstico que le suministraron los referentes de Central Norte. A su vez, los representantes del club capitalino expresaron su satisfacción por los términos en los que se desarrolló este intercambio. Además, indicaron que también pudieron dialogar sobre el estado deportivo que posee la institución en la actualidad. En esta charla participaron el presidente Héctor De Francesco, el vicepresidente segundo Matías Aramayo, el prosecretario Leandro Gallo, y el tesorero Juan Balut.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina