Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Verano 2020: Este fin de semana las actividades se trasladan a Cachi

Se realizará la XXIX edición del Festival de la Tradición Calchaquí

Presentación Festival del Cachi - Foto: salta.gov.ar
Presentación Festival del Cachi - Foto: salta.gov.ar

SALTA (Redacción) – Se presentó el evento en una conferencia encabezada por la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Sofía Sierra, el intendente de Cachi, Américo Liendro y su secretario de Gobierno, Iván Manrique Burgos. Allí, brindaron todos los detalles de la XXIX edición del Festival de la Tradición Calchaquí que se realizará el próximo fin de semana. El municipio vallisto será protagonista de uno de los festivales más tradicionales de Salta.

Como años anteriores, el festival se realizará en el escenario Ariel Petrocelli y recibirá a turistas, locales, y artistas que llegarán hasta el municipio vallisto para ser parte de uno de los festivales más tradicionales de nuestra provincia. “Trabajar con los municipios es muy importante para nosotros, los festivales y todo el calendario de verano son el resultado de ese proceso que genera trabajo y desarrollo para todos los salteños”, señaló Sierra.

En el mismo sentido, el intendente Américo Liendro, por su parte,  invitó a todos a disfrutar de estos dos días de festival, los paisajes, cultura, y tradición de Cachi. “Es para nosotros una gran satisfacción seguir realizando este festival que es parte de nuestra historia y además recibe a salteños y turistas de otros lugares”, destacó en la conferencia de la que participaron medios de comunicación locales.

En cuanto a la cartelera que mantiene año tras año un alto nivel de artistas, el día viernes se subirán al escenario Los Tekis, Canto 4, Sebastián Lasquera, Marcela Ceballos, César y su grupo Felicidad y el Zorzal Cacheño. En tanto que el sábado 18 llevarán su música al escenario Ariel Petrocelli, el Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo, Izquierdos de la Cueva, Tucán y Chaya, Sarita Flores y los Kjarkis.

Aquellos que estén interesados en participar, pueden adquirir las entradas en la Secretaría de Turismo de Salta, ubicada en calle Buenos Aires 93, de 9 a 13hs y de 17 a 20hs, hasta el jueves 16. También podrán comprar los tickets en la Biblioteca de Cachi de 9 a 13hs y de 17 a 20hs. Además, de los funcionarios, estuvieron presentes en la conferencia integrantes de Canto 4, Izquierdos de la Cueva, Tucán y Chaya, Marcela Ceballos y artistas cacheños.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina