Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Atención! Aguas del Norte programó cortes para esta semana

En la oportunidad se afectará a las localidades de Capital y Betania

SALTA (Redacción) – La Compañía Salteña de Agua Potable y Saneamiento, Aguas del Norte emitió un comunicado en el que se informa sobre algunos cotes programados para esta semana. Los mismos se llevarán a cabo en barrios de la Capital y en la localidad de Betania. La mayoría de los cortes son consecuencia de cortes programados en energía eléctrica o por trabajos de mantenimiento, como en estos casos.

Aguas del Norte informa a los usuarios de la localidad de Salta Capital que, personal de la Compañía realizará tareas de limpieza y mantenimiento de cisterna El Manjón. Por tal motivo, la prestación del servicio de agua potable se verá interrumpida en la zona del barrio El Jardín y barrios aledaños. Será el jueves 23 de enero desde las 8hs hasta las 6hs del viernes 24. Se solicita a los vecinos poder tomar las precauciones necesarias.

Por otro lado, la empresa comunica a los usuarios de la localidad de Betania que, debido a un corte programado de energía eléctrica, las instalaciones de bombeo se verán directamente afectadas. Por tal motivo, el servicio de agua potable se interrumpirá el día martes 21 de enero desde las 8hs hasta aproximadamente las 12.30hs del mismo día.

Cabe mencionar que se encuentra activo el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en establecimientos escolares, hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado, de esta manera se espera minimizar las dificultades ocasionadas a los usuarios.

Asimismo, la empresa recuerda a todos los usuarios la importancia de realizar un uso racional y responsable del recurso. Y ante cualquier duda o consulta los usuarios podrán comunicarse con representantes de la Compañía al 0-800-88-88-AGUA (2482).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina