Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Ya sabes cuándo vuelve el pase libre de Saeta?

Saeta informó las fechas de vigencia de las gratuidades Estudiantiles en este 2020

SAETA
Servicio de transporte urbano.

SALTA (Redacción) – Desde Saeta, dieron a conocer las fechas en que entrarán en vigencia las gratuidades estudiantiles en el marco del ciclo lectivo 2020. Para esto es imprescindible que cada beneficiario del Pase Libre haya concretado la renovación del mismo. Si todavía no tienen la actualización, están a tiempo de acercarse a una terminal de autogestión o a las oficinas en sus horarios correspondientes.

El Lunes 03 de febrero los alumnos ingresantes de la UNSa comienzan a transitar el Curso de Ingreso, y, en ese fecha, ya tendrán habilitado su pase libre, siempre y cuando lo hayan tramitado. En tanto los alumnos regulares de terciarios y universidades que rinden en las mesas de febrero desde el 17 de febrero deberán presentar una constancia de la Institución de haber rendido y se le reconocerán, cargando el crédito en la tarjeta, 8 pasajes por materia examinada.

Mientras que el Lunes 02 de marzo, se restablecerá totalmente el pase libre, ya que ese mismo día arranca el periodo lectivo ordinario 2020 en los niveles Inicial, Primarios y Secundarios. Es así que la renovación de los Pases Libres que deban realizarse a través de un trámite personal se concentrará en los Centros de Atención al Usuario de calle Pellegrini 924 y Paseo Salta, siempre con turnos online que son limitados por día.

Renovación del pase libre

Continúan habilitadas las terminales de autogestión para la renovación del Pase Libre Estudiantil. Este trámite es imprescindible para contar con la gratuidad del servicio durante el ciclo lectivo. En primer lugar deberán consultar si integran la nómina de beneficiarios que está habilitada en la web www.saetasalta.com.ar. Si están incluidos podrán dirigirse a las terminales de autogestión en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824, Paseo Salta y Campus UNSa, de 8 a 16hs.

De no integrar los padrones deberán realizar el reclamo en los establecimientos educativos donde se realizó la inscripción. Asimismo, aquellos estudiantes que deban realizar el cambio de nivel educativo, sacar un duplicado o una nueva tarjeta, deben concurrir personalmente a los CAU de SAETA dónde la atención es únicamente con turno online, para mayor ordenamiento y comodidad del usuario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina