Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Saeta solicita a los usuarios no renovar el Pase Libre Estudiantil a último momento

Desde esta semana ya se puede renovar o tramitar el beneficio

Renovación pase libre Saeta - Foto: salta.gov.ar
Renovación pase libre Saeta - Foto: salta.gov.ar

SALTA (Redacción) – La empresa encargada de la prestación del servicio de transporte público de pasajeros, Saeta, emitió un comunicado recordando a los usuarios del Pase Libre Estudiantil que indefectiblemente deben renovar su beneficio, en vistas al próximo inicio del ciclo lectivo 2020. Desde esta semana ya están habilitadas las oficinas para poder hacer el trámite con tiempo y evitar largas filas y demoras.

En el mismo sentido, señalan que es importante destacar que esta actualización es imprescindible para contar con la gratuidad del servicio durante el período de clases. Es así que quienes no figuren en la nómina de actualización automática en las máquinas dispuestas, deberán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario de Saeta, previa gestión de su turno online, en el horario que se le asigne con la documentación necesaria.

El requerimiento alcanza a estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario. También están incluidos los inscriptos en el curso de ingreso de la Universidad Nacional de Salta, quienes necesariamente deben gestionar su nueva tarjeta que acredite el cambio a nivel universitario para obtener la gratuidad desde el inicio del curso de nivelación que se dicta durante el mes de febrero próximo.

Asimismo, los estudiantes cuyos datos integren el Padrón de beneficiarios del Pase Libre Estudiantil, habilitado en el sitio www.saetasalta.com.ar, podrán renovar su Pase directamente en las terminales de Autogestión ubicadas en las oficinas de Saeta de calle Pellegrini  824 y Pellegrini 897, disponibles las 24 horas, y en la sede de Paseo Salta y unas, en los horarios que están abiertas dichas instalaciones.

Además, Saeta implementa esta modalidad de trabajo y recomienda aprovechar estas semanas para realizar el trámite, evitando largas filas y aglomeraciones en los días previos al inicio de clases. De la misma manea lo hizo con la campaña de recorrer escuelas y municipios para facilitar el trámite y descomprimir las oficinas centrales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina