Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Mirá cómo quedó el casco histórico de San Lorenzo por las tormentas

Un video de las consecuencias de las lluvias de la semana pasada comenzó a viralizarse

San Lorenzo - Foto: Video de redes
San Lorenzo - Foto: Video de redes

SALTA (Redacción) – Durante todo enero se hicieron sentir las lluvias en toda la Provincia. Eso no es noticia. Pero lo que sí es noticia es cómo quedaron algunos lugares tanto en capital como en el interior. De manera que algunos rincones se vieron aislados por la falta de obras en los caminos que se anegan con las lluvias fuertes.

En la jornada de hoy se viralizó un video de cómo quedó el casco histórico de San Lorenzo, muy cerca de la capital. Las imágenes fueron registradas el jueves pasado, luego de una tormenta. Por lo que a esto, habría que sumarle las lluvias que se registraron el fin de semana y hoy; y las que vendrán.

Ante la consulta a funcionarios de la Municipalidad por el trabajo de las máquinas en la zona, la respuesta fue que todavía no está arreglado en su totalidad porque no paró de llover desde ese día. Aunque si se están realizando algunas tareas. Y sostienen que Manuel Saravia, el intendente estuve presente en el lugar.

Con esta situación, los vecinos se mostraron molestos, porque como se ve en el video es imposible circular por esas calles, ni en vehículo, ni caminando. Este fue el puntapié que llevó a los vecinos a compartir el video para que se solucione el problema, ya que algunos vecinos no pueden salir de su casa.

El fuerte temporal que azotó a la Municipalidad de San Lorenzo produjo numerosas problemáticas en todo el distrito. A causa de ello, se registraron anegamientos en muchas calles y rutas aledañas. En ese orden, hubo vehículos quedaron varados en varios puntos de la localidad. Incluso, se reportó que en una casa había ingresado más de un metro de agua.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina