Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Fuente: El Intransigente

SOCIEDAD

Tinelli a las comunidades del norte: “Próximamente voy a estar con ustedes”

El conductor envío un mensaje a todas las comunidades originarias dando su apoyo

SALTA (Redacción) – El martes, el reconocido conductor argentino, Marcelo Tinelli compartió vía Twitter algunos mensajes sobre las muertes de niños desnutridos en el norte de la Provincia, luego de un llamado que mantuvo con el gobernador Gustavo Sáenz. Allí mencionó que su principal intención consistió en ofrecer ayuda al Gobierno y mandó un mensaje a las comundades. Igualmente, confesó que también se conmovió con el testimonio y las emociones que les expuso el mandatario salteño.

Hoy, el dirigente de San Lorenzo vuelve a ser noticia por enviarle un mensaje a las comunidades originarias que se viralizó. En la ocasión, Tinelli expresó: “Hola a todos los amigos, compañeros, a todos los caciques, dirigentes de la nueva integridad que están reunidos en Misión Chaqueña, soy Marcelo Tinelli, les quería mandar un beso muy grande, quería decirles que estoy absolutamente a su lado, cerca de ustedes, entendiendo toda la problemática que están atravesando en este momento”.

Asimismo, prosiguió: “quiero abrazarlos, estar junto a ustedes, queriendo pasar un buen momento de charla, reflexión, de encuentro, de conocerlos, entender esa cultura milenaria y de tanta sabiduría que tienen ustedes, así que me encantaría ir a las comunidades wichis para poder charlar con todos ustedes”. Y sobre esa intención, confirmó que en cualquier momento lo va a hacer, “quiero ayudarlos y ya estoy bastante comprometidos con el tema de poder arreglar el tema del agua en algunos lugares”,  dijo.

Marcelo Tinelli volvería a Salta

A continuación, en el mismo mensaje, Tinelli se mostró con la voluntad de ayudar y por lo mismo se interiorizó en el tema del agua, y de los médicos. También aprovechó para demostrar cariño y manifestó que “para que no se sientan que están solos, acá hay mucha gente que los quiere, que los abraza desde lejos y que les gustaría en estos momentos, por lo menos a mí, junto a ustedes”. Cosa que ya había dicho luego del llamado con Sáenz.

“Próximamente voy a estar con ustedes”, aseguró y agregó: “charlando para que me cuenten todo lo que hacen y todo lo que viven, para que me muestren todo lo que son realmente. Todo mi cariño y un abrazo enorme a todos los hermanos que están ahí, caciques y familias”. Finalmente, les mandó un beso enorme, “los quiero mucho y los abrazo fuerte con todo mi amor”, fue la frase con la que cerró su alocución.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina