Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

“Vuelta al Cole”: Se firmó un convenio para descuentos en artículos escolares

Será los días 27, 28 y 29 de febrero, que los comercios brindarán descuentos y cuotas sin interés en artículos escolares

Vuelta al Cole - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Vuelta al Cole - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Vian y la gerente Regional de banco Macro, Jorgelina Basso, suscribieron esta mañana a un convenio. A través del mismo, se acordó brindar descuentos y cuotas sin interés en comercios para artículos escolares, previo al inicio de clases. Hasta hoy se sumaron comercios.

Se trata del programa “Vuelta al Cole”, cuya promoción regirá para los días 27, 28 y 29 de febrero en comercios adheridos a la Cámara, con un descuento del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito del Banco Macro. En este marco, incluye a productos escolares, entre ellos útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica, calzado y hasta bicicletas.

En diálogo exclusivo con Salta4400, Jorge Vian planteó que “como siempre, antes de empezar las clases, desde la Cámara programamos esta vuelta al cole”. Y explicó que “se va a poder comprar de 1 a 6 cuotas con tarjetas del banco Macro, sea Visa o MasterCard, sin intereses, todos los elementos que vas a necesitar para volver al colegio, desde indumentaria, calzados, zapatillas, anteojos, útiles escolares, papelerías, todo lo que tengas que adquirir”.

Jorge Vian - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Jorge Vian – Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

Es así que aseguró que “es una ayuda que van a recibir los consumidores y los comerciantes”. En este marco, todos los locales adheridos van a estar identificados, y hasta hoy son más de 120 en la Provincia. Si bien no hubo obstáculos para llevar adelante este acuerdo, remarcó que hicieron lo necesario para agilizar el proceso, y hoy pudieron firmar el convenio para el beneficio que se va a dar durante la semana que viene.  

Roberto Dib Ashur - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Roberto Dib Ashur – Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

Más beneficios al comprador

Además, se sumará al programa Vuelta al Cole, la tarjeta Su Crédito, que permitirá a los consumidores adquirir elementos escolares en 5 y 10 cuotas. A las 17, en la sede de la Secretaría de Industria y Comercio del Centro Cívico Grand Bourg, se rubricará otro convenio entre el ministro de Producción Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, el presidente de Su Crédito, Jorge Blanco y la secretaria de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio e Industria, Paula Dantur.

Vuelta al Cole - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Vuelta al Cole – Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina