Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Esta semana los comercios tendrán descuentos en artículos escolares

Por tres días estará en marcha el programa “Vuelta al Cole”

Vuelta al Cole - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Vuelta al Cole - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta gestionaron y firmaron un convenio para poner en marcha el programa “Vuelta al Cole”. Los consumidores tendrán un descuento en más de 120 comercios de la Provincia del 10%, y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito en artículos escolares, previo al inicio de clases.

Es así que el programa “Vuelta al Cole”, regirá los días 27, 28 y 29 de febrero en comercios adheridos a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, con un descuento del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Macro. Los productos incluidos son los siguientes: útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica, calzado y bicicletas, entre otros.

Algunos de los comercios adheridos son: El Aleph, óptica Belgrano, Devre, Macowens, óptica Perfecta Visión, Puebla, Infantil Salta, Música Store, Borigen Betzel, Tito Yarade, De Gafas, Nuevo Dino, Hersapel, Tecnograf, Jasy, Tienda La Favorita, Optivisión, Legacy, óptica Milenium y otros. También se sumó al programa Vuelta al Cole, la tarjeta Su Crédito, que permitirá a los consumidores adquirir elementos escolares en 5 y 10 cuotas.

Firma del convenio

Desde el gobierno se proponen facilitar la compra a las familias salteñas de todos los artículos necesarios para el inicio de las clases de sus hijos. Con este programa además de descuentos de  hasta el 10%, se consiguió que la financiación de las comprar realizadas no sume intereses en pagos de hasta 6 cuotas. La próxima semana se podrá hacer un balance del funcionamiento de este programa.

En la sede de la Secretaría de Industria y Comercio del Centro Cívico Grand Bourg, se rubricó otro convenio entre el ministro de Producción Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, el presidente de Su Crédito, Jorge Blanco y la secretaria de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio e Industria, Paula Dantur. También lo hicieron el secretario de Industria y Comercio Nicolás Avellaneda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina