Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Entregarán las tarjetas AlimentAr en el norte de Salta

La distribución de plásticos en la capital finalizó el pasado viernes 13

Tarjeta AlimentAr - Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – El Ministerio de Desarrollo Social de Salta anunció que la próxima semana reforzarán las acciones de asistencia social en parte del distrito. Precisamente, indicaron que entregarán las tarjetas AlimentAr en el norte de Salta. De esta manera, recalcaron que se repartirán más de 3.500 credenciales en esa región del territorio provincial. El pasado viernes por la tarde había finalizado la distribución de plásticos para los beneficiarios de la capital.

Al respecto, desde la cartera recordaron que Salta tiene asignadas un total de 65.748 tarjetas. En ese sentido, indicaron que entre los seleccionados para acceder a este beneficio hay tres grupos determinados: titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que perciben AUH; y personas con discapacidades que cobran la AUH. Además, enfatizaron en que estos ciudadanos deben tener su domicilio registrado dentro del distrito.

Operativo AlimentAr

Particularmente, estas labores se iniciaron el pasado viernes. En esa oportunidad, se otorgaron 75 plásticos en Isla de Cañas y otros 124 en Los Toldos. Estos trabajos se reanudarán en el próximo martes 17. Entre las 8 y las 17, las comitivas de la cartera llevarán a cabo el reparto en Santa Victoria Oeste (307 tarjetas), Iruya (235 tarjetas) y Nazareno (140 tarjetas). Asimismo, aseveraron que la distribución para los residentes de la ciudad de Salta ya terminó y no volverán a realizarse.

Por su parte, los dirigentes de Desarrollo Social confirmaron que las labores que tendrán lugar en Santa Victoria Este se iniciarán el miércoles 25 de marzo. Allí, los operadores de la cartera repartirán 995 tarjetas. A causa de este volumen, adelantaron que estas acciones se extenderán hasta el viernes 17. A pesar de que aún no informaron dónde se ejecutará este operativo, aludieron que tendrá lugar de 8 a 16. En tanto, estas tareas se llevarán adelante el jueves 26 en Alto La Sierra (Santa Victoria Este), de 9 a 16.

El viernes 27 la distribución continuará en dos puntos de Santa Victoria Este: Misión La Paz (De 9 a 12) y Santa María (De 13 a 17). Asimismo, el lunes 30 y martes 31 las acciones se trasladarán hacia Morillo y Los Blancos (Rivadavia Banda Norte), respectivamente, Allí brindarán 779 tarjetas de 8 a 16. Entre el miércoles 1 y el viernes 3, el ministerio otorgará 895 credenciales, de 8 a 16, en La Unión (Rivadavia Banda Sur). Finalmente, este operativo culminará en la zona el jueves 2 y viernes 3, de 8 a 16, en Santa Rosa y Rivadavia Banda Sur.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina