Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Reprogramá tu viaje a un año

El gobierno anunció que desde el viernes se suspenden viajes en micro de larga distancia y vuelos de cabotaje

Colectivos La Veloz
Colectivos La Veloz

SALTA (Redacción) – Ante la suspensión del transporte de pasajeros declarada por el Poder Ejecutivo Nacional, en el marco de la pandemia del coronavirus informamos que para todos los pasajes, nacionales e internacionales, con fecha de viaje hasta el 31 de marzo inclusive, se les permitirá el cambio o reprogramación a un año, sin cargo alguno. 

Tranquilo. Tu pasaje no se pierde

Si tu viaje es desde el 19/03 al 25/03, tu pasaje no se pierde. Pasada la cuarentena (31/03), podés presentarte en nuestras boleterías con el ticket, y reprogramarlo hasta un año, sin cargo, a menos que exista diferencia en el servicio.

Si compraste tu pasaje vía web o por teléfono en el 0800, tampoco se pierde. Para reprogramar tu viaje, escribinos a canjes@callcentercdelu.com.ar En el asunto agregá por favor el Nro de Boleto y DNI para una mejor atención. Sólo podrá realizarse un cambio, sin cargo, a menos que exista diferencia en el servicio.

Yo Reprogramo - La Veloz
Yo Reprogramo – La Veloz

#Entretodosnoscuidamos, y vamos a darles la mejor atención. Estamos haciendo todo lo posible para llevar calma a nuestros clientes. Van a poder utilizar su pasaje más adelante, cuando tengan la fecha de viaje decidida.

En La Veloz, estamos trabajando para darte más y mejores soluciones.

#CanjeBoleto #ReporgramáTuViaje #AmamosViajar #Reprogramo #YoReprogramo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina