Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Peaje Cabeza de Buey
Peaje Cabeza de Buey

SOCIEDAD

Vialidad nacional habilitó peajes exclusivos para transportistas

Hasta el momento son 23 las zonas de descanso que cuentan con sanitarios y duchas

SALTA (Redacción) – Con el objetivo de acompañar la medida dispuesta por el Gobierno Nacional por el coronavirus, mediante la cual los transportistas de productos esenciales deben continuar con su actividad, Vialidad Nacional autorizó a las empresas a realizar la re-apertura de las zonas de servicios para el uso exclusivo de transportistas. De esta manera, podrán acceder a determinadas áreas de descanso de los corredores, las cuales cuentan con sanitarios y, en su mayoría, duchas.

Es así, que quedaron habilitados en total 23 zonas de descanso dispuestas en distintas rutas nacionales que atraviesan el territorio nacional. Las mismas están distribuidas en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corriente, Mendoza, Misiones, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. De esta manera, la zonas de descanso cuentan con sanitarios y duchas especiales para los transportistas.

De qué se tratan las zonas de descanso

En el mismo sentido, cabe destacar que, desde el organismo, se les ha solicitado a las empresas reforzar la limpieza de estos espacios comunes y, a su vez, controlar la cantidad de personas que ingresan a fin de evitar espacios muy concurridos. Con lo que se cumplirían con todas las medidas sanitarias establecidas por el protocolo para luchar contra el coronavirus.  

Ubicación de las zonas de descanso
Ubicación de las zonas de descanso

De las 23 zonas, 10 están ubicadas en Buenos Aires, dos en Chaco, una en Córdoba, dos en Corrientes, una en Mendoza, dos en Misiones, una en Santa Fe, una Tucumán, dos en Santiago del Estero, y una en Salta. En el caso de nuestra provincia está en el peaje Cabeza de Buey en la ruta9/34 en el kilómetro 1545; está habilitado durante las 24hs sólo para sanitarios para los transportistas.

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1ZTA0mrmMDT-b34-nkvKIbKw46DSjf5W3&hl=es&ll=-31.75250163333547%2C-61.85488150000003&z=5

Ante cualquier duda o consulta adicional, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional. El horario para la atención vía telefónica es de lunes a viernes de 09 a 18hs, y se puede realizar a cualquiera de los dos números opcionales 0800-222-6272 ó 0800-333-0073. Sino otra de las alternativas para comunicarse es mediante mail atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina