SOCIEDAD

EDESA abre sus oficinas para habilitar el pago de facturas

SALTA (Redacción) – El aislamiento social preventivo y obligatorio ha afectado numerosas facetas de la vida cotidiana. A causa del cierre de los establecimientos vinculados a determinados rubros, la ciudadanía ha tenido muchas dificultades para cumplir con sus obligaciones. En este marco, una de las prestadores de servicios públicos de Salta confirmó una importante novedad. A partir de hoy, EDESA abre sus oficinas para habilitar el pago de facturas.

Desde la conducción de la compañía tomaron la decisión de facilitar que los usuarios puedan abonar la tarifa correspondiente a marzo. Igualmente, le recordaron a los contribuyentes que durante los próximos meses estará prohibido el corte de servicios en todo el país. Justamente, esta disposición que emitió el Presidente Alberto Fernández, entre otros sectores, rige para la energía eléctrica. Por este motivo, remarcaron que el atraso en el pago no producirá consecuencias negativas en el corto plazo.

Pago de la factura

A pesar de ello, EDESA consideró necesario que las familias salteñas tengan a mano una instancia para cancelar sus deudas. Ante ello, informaron que podrán acceder a las oficinas de las siguientes localidades: Cachi (Benjamín Zorrilla S/N), Cafayate (Güemes Sur 125), Colonia Santa Rosa (San Martín 473), Joaquín V. González (25 de Mayo 190), Las Lajitas (Mariano Moreno 210), Metán (Sierra 480), Orán (E. Bustamante 855), San Antonio de los Cobres (Mariano Moreno 466) y Tartagal (Warnes 150).

TE PUEDE INTERESAR:   Se confirmó un caso de Tuberculosis en la escuela Joaquín Castellanos

Al respecto, señalaron que estas dependencias solamente abrirán entre el hoy y el miércoles 8, de 8 a 13. También, enfatizaron que los empleados deberán priorizar la atención de las personas que integran los grupos de riesgo frente a la pandemia. Con el objetivo de evitar la proliferación del coronavirus COVID-19, los dirigentes aseguraron que los clientes tendrán que respetar el distanciamiento social. Además, les pidieron que cumplan con las indicaciones que les brindará el personal de seguridad de los locales.

Por otra parte, EDESA agregó que los usuarios pueden comunicarse con la empresa a través de los diversos espacios de consulta y atención. Para ello, mencionaron que el call center (0800-777-33372 opción 1) que responde frente a problemas técnicos sigue trabajando las 24 horas. En tanto, aludieron que los trámites comerciales se gestionan al correo electrónico tramitescomerciales@edesa.com.ar, de lunes a viernes de 7 a 15. Finalmente, apuntaron que también están disponibles la Oficina Virtual de la página web edesa.com.ar y la aplicación MI EDESA.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar