Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Kosiner se enojó con los dueños de autos caros que no respetan la cuarentena

El exlegislador expresó su disgusto a través de las redes sociales

El exlegislador expresó su disgusto a través de las redes sociales

SALTA (Redacción) – Decenas de políticas salteños intentan contribuir a la concientización para que la población respete el aislamiento social preventivo y obligatorio. Sin embargo, algunos de estos dirigentes abiertamente perdieron los cabales ante determinadas situaciones. Justamente, el exdiputado nacional Pablo Kosiner se enojó con los dueños de autos caros que no respetan la cuarentena. Además, cargó contras las personas que pasen recurrentemente sus perros de raza.

De acuerdo a lo que consigna la FM 91.1, Kosiner descargó su enojo a través de una serie de publicaciones en sus cuentas de redes sociales. Según expuso por esas vías, días atrás había salido de su hogar en Tres Cerritos para efectuar compras en el almacén de su barrio. En ese momento, relató que se había cruzado con autos caros tripulados con mucha gente. También, remarcó que había observado a numerosos ciudadanos paseando a sus perros caros.

A causa de esta escena, redactó: «¿Qué parte no entendieron de lo qué pasa en el mundo? Y mundo también es tu país, tu provincia, tu ciudad, tu barrio y tu casa». Al respecto, formuló que esta secuencia se produjo durante el Domingo de Ramos. Por ello, enfatizó que los cristianos no son tales solo por hacer cadenas por Whatsapp o para golpearte el pecho hipócritamente. «Es la oportunidad de demostrar el amor por el otro QUEDÁNDOTE EN TU CASA», aseveró el presidente provisorio del Partido Justicialista (PJ) de Salta.

Reforma constitucional

En otro orden, el exdiputado provincial Guillermo Martinelli analizó los términos del proyecto reforma constitucional que presentó el Gobernador Gustavo Sáenz. Ante ello, valoró que el mandatario haya cumplido con la promesa que había realizado en reiteradas ocasiones durante la última campaña electoral. Sin embargo, aclaró que los integrantes del Poder Legislativo marcarán el tiempo y necesidad de tratamiento de esta propuesta.

Según publica la agencia de noticias DDN, Martinelli afirmó: «Lo puede modificar o rechazar, es parte de la obligación republicana que tiene». Sin embargo, opinó que esta iniciativa no implica «una modificación importante para la Provincia». Finalmente, el dirigente consideró que el documento debería incorporar la discusión sobre la «unicameralidad». Incluso, sostuvo que «es algo arcaico» que exista la separación en dos cámaras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina