Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Los permisionarios vuelven a las calles a partir del lunes

A partir del próximo lunes 18, los permisionarios volverán a sus actividades diarias por autorización del Gobierno de la Ciudad.

Permisionarios
Permisionarios

SALTA (Redacción) – Tras lo acontecido esta mañana en las puertas del Centro Cívico Municipal, con los permisionarios alineados buscando una confirmación por parte de las autoridades, finalmente hubo anuncios. Dee hecho, se autorizó a los permisionarios  de estacionamiento medido a volver a la actividad el próximo lunes 18, cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Tras un trabajo en conjunto que se viene realizando desde hace algunas semanas, los permisionarios volverán a su actividad diaria. Esto se mantendrá, siempre y cuando cumplan con los protocolos sanitarios dictaminados por el Ministerio de Salud de la Nación. Apelando a la responsabilidad y conciencia de cada trabajador, se aprobaron las medidas presentadas. Como consecuencia de ello, volverán a la actividad 704 permisionarios a partir del lunes próximo.

Por su parte, los permisionarios expresaron que la medida es una respuesta satisfactoria tras la espera. En este sentido, admitieron que beneficiará a unas 700 familias dentro del territorio municipal. Asimismo, se supo que los mismos asumieron el compromiso de tomar todos los recaudos sanitarios para el ejercicio de la actividad en un marco de responsabilidad, bienestar y conciencia colectiva.

¿En qué consiste el protocolo?

Los mismos deberán usar en forma obligatoria guantes, tapabocas y contar cada uno con alcohol en gel. Los horarios serán de 7 a 19 horas, en dos turnos. Cabe resaltar que los permisionarios mayores de 60 años o con discapacidad, que son grupo de riesgo, quedarán exceptuados de la medida. Se recalcó también la obligatoriedad de abonar el pago del estacionamiento medido al momento de estacionar el vehículo.

Cabe señalar que en la reunión prevista para este viernes, estuvieron presentes el  coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragón. Además, estuvieron representantes de permisionarios de la ciudad. Del encuentro también participaron el director ejecutivo de Agencia Municipal de Recaudación (AMRSa), Rodolfo Paz Moya y el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereira.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina