Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Aguaray da la nota nuevamente

En las últimas las oficinas municipales dieron aviso de otro robo.

Aguaray
Aguaray

SALTA (Redacción) – Dicen que las cosas malas pasan todas juntas. La popular “mala racha”. En las últimas semanas el Norte fue noticia por hechos que ojalá nunca hubiesen sucedido. Específicamente, se trata del municipio de Aguaray, el cual continúa dando la nota. Recordemos el robo de caños en el cual se vio implicado principalmente el Intendente del Municipio, Jorge Prado. Ahora trascendió que las Oficinas Municipales fueron víctimas de un robo.

Según publicaron en la cuenta oficial de la Municipalidad de Aguaray, en la mañana de hoy personal de la Oficina de Empleo se dieron con la novedad de que habían sufrido el robo de una herramienta de trabajo: una computadora completa. Explicaron que los delincuentes habrían ingresado por la ventana de la oficina de Planificación y Desarrollo Productivo, luego de romper las rejas.

Se supo que la denuncia fue realizada luego de la inspección que realizó la Policía provincial. La misma dejó constancia de lo ocurrido. Vale señalar que el robo tuvo lugar a  pesar de contar con un sereno encargado de la vigilancia de esta zona del predio municipal, el cual cuenta con 64 viviendas. De esta manera, lo que podría ser un robo, resultó ser una mancha más al tigre.

Una tras otra

De hecho, en los últimos días los ediles del Concejo Deliberante de este Municipio, se reunieron en una sesión especial en la que todos los integrantes coincidieron en algo: el pedido de destitución del actual Intendente, Jorge Prado. Éste último se encuentra imputado junto a otras dos personas por ser los principales implicados en el robo de caños del gaseoducto NEA, una noticia que llegó a medios nacionales incluso.

Pese a que la causa es de público conocimiento, y que el Intendente se ha ganado el repudio de la propia comunidad, en las últimas horas se publicó un video en el que se lo puede ver exponiendo un balance de su gestión. A medida el video avanza, el funcionario profundiza en las gestiones, obras y logros que se concretan desde el municipio. Sin embargo, los vecinos no lo dejaron pasar con comentarios muy incisivos. “La fiesta sigue como si nada” o “primera obra del Intendente, recolección de caños”, son algunos ejemplos de las reacciones vecinales que desencadenó esta publicación, y que claro, todavía tiene tela para cortar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina