SOCIEDAD

Fin de semana largo: ¿cómo funcionarán las dependencias públicas?

SALTA (Redacción) – Pese a que estamos en cuarentena obligatoria este fin de semana será largo tras cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo el próximo lunes 25. En ese sentido es que las distintas oficinas públicas de la Ciudad de Salta se encargaron de dar el cronograma de trabajo para estos días. Lo más importante es que la recolección de residuos y limpieza será normal.

Sin embargo ya anticiparon que el Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, retomándose la actividad normal el martes 26. Tampoco habrá habrá cobro de estacionamiento medido.En tanto desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que, la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera la limpieza y barrido de calles.

Cementerios

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio. Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado reiniciando la atención al público el martes 26 de mayo en el horario habitual de 08:00a 14:00 y de 16:30 a 20:00, confirmaron desde la Municipalidad.

Hospital de Salud Animal

Por otra parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal informó que, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas sin atención, al igual que los puestos fijos de Unión y Constitución retomando la atención el martes 26. En tanto, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantiene guardia para el mantenimiento de los animales del lugar, anticiparon desde esa entidad pública.

TE PUEDE INTERESAR:   La Provincia financiará el encauzamiento del Río Chuscha

Prevención Ciudadana trabajará con guardias activas las 24 horas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante una emergencia ambiental, los vecinos pueden llamar al número gratuito 105. Al igual que la Secretaría de Movilidad Ciudadana que mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81. En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas también trabajará con guardia mínima para casos de urgencia en el 3875668849.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar