Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

25 de mayo: ¿Qué servicios funcionarán?

La recolección de residuos será normal.

Servicios públicos

SALTA (Redacción) – Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo el próximo lunes 25, anticiparon que algunos servicios funcionarán de manera normal. En ese sentido es que las distintas oficinas públicas de la Ciudad de Salta se encargaron de dar el cronograma de trabajo para estos días. El Hospital de Salud Animal funcionará a partir del martes con horario nuevo.

Sin embargo ya anticiparon que el Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, retomándose la actividad normal el martes 26. Tampoco habrá habrá cobro de estacionamiento medido.En tanto desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que, la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera la limpieza y barrido de calles.

Hospital de Salud Animal

Por otra parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal informó que, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas sin atención, al igual que los puestos fijos de Unión y Constitución retomando la atención el martes 26. En tanto, lo hará con un nuevo horario de atención de 7.30 a 19.30. En el centro de salud animal, ubicado en Lavalle 542, se brinda el servicio de castración y vacunación antirrábica y se atienden urgencias.

Además, en el nosocomio de mascotas avanzan en el protocolo con medidas de seguridad sanitaria por COVID-19 para extender su tarea fundamental para la salud de la población y el control de la fauna urbana. Para acceder a los servicios gratuitos del hospital, los interesados deben presentar certificado de carente de recursos que se gestiona en las comisarías y fotocopia del DNI del responsable del animal. También informaron que se responderán consultas a través del WhatsApp 3875638980.

Cementerios

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio. Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado reiniciando la atención al público el martes 26 de mayo. El horario habitual de 08:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, confirmaron desde la Municipalidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina