Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

La próxima semana pagarán los salarios de los trabajadores provinciales

El Gobierno de Salta reveló el cronograma de los haberes de mayo

Salarios
Pago de salarios - Ministerio de Economía y Servicios Públicos de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – El Gobierno de Salta esta mañana anunció una importante novedades para los miembros de la Administración Pública Provincial. Precisamente, confirmaron que la próxima semana pagarán los salarios de los trabajadores provinciales. Al igual que durante los meses anteriores, adelantaron que se aplicará un cronograma entre las distintas categorías. De esta manera, enfatizaron que ponderarán el abono a los empleados de los servicios esenciales.

Al respecto, los responsables del Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta brindaron precisiones sobre el régimen de cobro. En primer lugar, ratificaron que se depositarán los haberes correspondientes a mayo. Asimismo, señalaron que se desarrollarán las mismas escalas que se aplicaron después del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio. A raíz de ello, indicaron que privilegiarán a los trabajadores exceptuados, a fin de que cuentan con sus sueldos lo antes posible.

Sueldos de mayo

En ese orden, los funcionarios salteños indicaron que el dinero llegará a las cuentas de los trabajadores públicos entre el 1 y el 6 de junio. Ante ello, remarcaron la importancia de que los miles de empleados provinciales puedan contar con estos montos desde el inicio del mes, a causa del fuerte impacto que mantiene la crisis que ha desencadenado la pandemia. Igualmente, los dirigentes todavía no hicieron referencia al pago del medio aguinaldo.

De esta manera, desde Economía y Servicios Públicos aludieron que el lunes 1 abonarán el incentivo docente. Durante las siguientes jornadas, apuntaron que cubrirán los salarios de aquellos que se desempeñan en los servicios esenciales. En primer lugar, afirmaron que el martes 2 depositarán en las cuentas de los empleados de sistema sanitarios salteño. A su vez, confirmaron que el miércoles 3 será el turno para el personal de seguridad.

Posteriormente, los dirigentes provinciales comentaron que el jueves 4 enviarán los montos que le corresponden a los trabajadores de la educación. Después de haber cumplido con estos sectores, informaron que el viernes 5 depositarán los haberes de los integrantes de la administración central. Finalmente, concluyeron en que el sábado 6 cancelarán las obligaciones vinculadas al resto de los componentes de la Administración Pública Provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina