Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El predio de la calle Catamarca volvió a manos de Juventud Antoniana

Klix afirmó que fue «uno de los días más felices de la vida de cada hincha»

Juventud Antoniana
Gustavo Klix

SALTA (Redacción) – Miles de salteños ayer experimentaron una de las mayores alegrías del años. En esta oportunidad, el predio de la calle Catamarca volvió a manos de Juventud Antoniana. El Concejo Deliberante de Salta ratificó que el club podrá disponer nuevamente de las emblemáticas instalaciones. Al respecto, el presidente del club, Gustavo Klix, afirmó que fue «uno de los días más felices de mi vida, de esta comisión y de cada hincha».

En diálogo exclusivo con SALTA4400, Klix destacó que ayer trascurrió «un día importante, histórico». «Son casi 60 años de lucha», recalcó. No obstante, valoró que finalmente las autoridades políticas de la capital respondieron favorablemente a este pedido de «justicia. «Así lo entendió el Concejo Deliberante por unanimidad; así lo entendió la Intendenta Bettina Romero, quien había expresado ya en reiteradas ocasiones su voluntad política», expresó.

En ese sentido, el titular del club indicó que «se cumplió con todo lo administrativo». Además, enfatizó que hubo «un expediente serio, un trabajo muy a conciencia del departamento de Legales». «Ahora sí me atrevo a decir que vamos a poder disponer de algo tan preciado para nosotros. Sin dudas va a significar un antes y un después de Juventud Antoniana», formuló. Por eso, reconoció las labores que previamente habían efectuado «todos los presidentes y dirigencias que nos antecedieron».

Recuperación del predio

En este marco, Klix ponderó que se haya logrado el éxito de «recuperar algo de lo poco que tiene Juventud, a pesar de lo grande que es la institución». Aunque advirtió que «queda el empujón final, la formalidad, la firma de la Intendenta», aseveró que «la gran familia del club va a poder disfrutar y disponer finalmente de nuestro querido predio». Después de que Romero suscriba este documento, adelantó que convocarán «una asamblea». «Se escuchará a cada socio, conocerán la idea del presidente y la Comisión Directiva sobre lo que consideremos que sea lo mejor para el futuro de de Juventud», sostuvo.

Por otra parte, el presidente recordó que el fútbol no es la única actividad deportiva que posee la entidad. «Si bien es importante, pero habría que volver a revitalizar las demás disciplinas y tener las puertas abiertas para la gran familia que somos», subrayó. «Hay mucha humanidad en esta conducción. Siempre tratamos de hacer todo lo que está a nuestro alcance, más aún en épocas de crisis», expuso. Finalmente, Klix pronunció: «Muchas veces se dice que todo es plata. Yo digo que en la vida todo es amor, pasión. Es gestión, chocar con muchas barreras. Muchas veces se cierran las puertas, pero cuando uno está convencido hacia dónde va, qué es lo que significa y trabaja con el respeto que se merece la institución, en algún momento las buenas llegan».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina