Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Los colectivos reducirán su circulación durante el feriado

El asueto afectará a pocos servicios municipales

Colectiveros
Colectivos en Salta

SALTA (Redacción) – Numerosos servicios públicos modificarán sus cronogramas horarios durante este miércoles a lo largo de toda la Provincia. Sin embargo, confirmaron que estas actividades presentarán leves alteraciones en la ciudad de Salta y el área metropolitana. En primera lugar, indicaron que los colectivos reducirán su circulación durante el feriado. Asimismo, señalaron que la recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad.

En el marco del 199 aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, SAETA informó a los usuarios cómo serán los recorridos del trasporte público de pasajeros. A causa del asueto provincial, mencionaron que las unidades presentarán una frecuencia similar a la que mantienen los sábados. Asimismo, expusieron que se limitará el horarios laboral de los choferes. Por ese motivo, aludieron que únicamente habrá vehículos disponibles entre las 5.30 y las 22.

Servicios municipales

En otro orden, la Municipalidad de Salta informó cuáles serán los sectores que sufrirán cambios en sus esquemas de trabajo durante este miércoles. De esa manera, ratificaron que las puertas del Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerán cerradas durante todo el día. Igualmente, remarcaron que mañana volverán a abrir en su horario habitual. Además, expusieron que esta medida también se desarrollará en el Hospital de Mascotas y los puestos fijos de Constitución y Unión.

En otro orden, las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente garantizó que la recolección de residuos se efectuará normalmente. Asimismo, recalcaron que las labores de limpieza y barrido de calles tampoco se verán afectadas por el feriado. En tanto, aludieron que el mercado San Miguel funcionará de 8 a 14 y de 17 a 21.30. No obstante, instaron a que los vecinos ingresen por los lugares donde se encuentran las cabinas de desinfección.

A su vez, apuntaron que habrá guardias para sepelio en los los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua. No obstante, advirtieron que el primero de estos predios cerrará sus puertas durante todo el jueves 18. Ante ello, desde Servicios Públicos y Ambiente informaron mañana se llevarán adelante labores de mantenimiento, higiene y seguridad. Principalmente, admitieron que estas acciones apuntan a erradicar la presencia de los mosquitos que transmiten dengue, zika y chikungunya.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina