Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

“Un techo para mi callejerito”: buscan donaciones y voluntarios para ayudar a los animales en situación de calle

Desde la organización entregan 15 refugios semanalmente y buscan alcanzar a una mayor población de animales.

donaciones
Fuente: Facebook

SALTA (Redacción) – En el marco de la pandemia, la solidaridad emergió como la mayor aliada para superar la crisis que aqueja la salud y el bolsillo de la comunidad. Por estos tiempos, se han potenciados las campañas solidarias que buscan compartir colaboraciones y llevar bienestar a otros. Ahora las donaciones buscan abrazar a los animales que se encuentran en situación de calle.

Tras seis años de gestión a pulmón y firme voluntad,  Federico Gutiérrez continúa al frente de una organización que se pone al hombro una causa que tiene a cientos de animalitos en la Provincia como víctimas del abandono. En esta oportunidad, el grupo que acompaña a Federico insta a toda la comunidad a seguir juntando donaciones para crear refugios.

https://www.facebook.com/untechoparamicallejerito/photos/pcb.116311713474216/116305176808203/?type=3&theater

Refugios y tratamientos de animales con cáncer

Todo comenzó cuando Federico Gutiérrez construyó una “casita” para un perro adulto mayor callejero y cambió su vida cuando virilizaron el acto de amor. Hoy, Fede es el director de la organización que desde comienzo de año se dedica a fabricar “casitas”. Ahora buscan extender la ayuda. De hecho,  van por la campaña que ayudaría a tratar el cáncer en animales callejeros.

Desde  “Un techo para mi callejerito”, se entregan 15 refugios semanalmente. Son más de 70 personas solidarias que integran el grupo de whatsapp y siguen juntando donaciones para hacer los trabajos. “El domingo éramos 30 personas armando las casitas”, recordó Gutiérrez. Asimismo, reiteró que siempre necesitan clavos neumáticos, aerosoles, tarimas, lonas o banners y telas arpilleras

Las entregas las hacen en forma gratuita camino al Aeropuerto, al costado del Centro de Convenciones de Limache. Finalemente, explicaron que tienen detector de “chantas”, personas que se aprovechan de la gratuidad para beneficio propio sin necesidad. En este mismo lugar, es donde se juntar a crear todos los domingos de 10 a 13 horas. Los interesados en colaborar de alguna u otra forma, pueden comunicarse al 3875134325.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3618427508171644&set=pcb.3618443754836686&type=3&theater

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina