Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Salteños podrán acceder a recorridos y horarios de los colectivos de Saeta

Los usuarios de colectivos podrán tener acceso a toda la información haciendo uso de Google Maps.

SALTA (Redacción) – Parecía que nunca sucedería pero finalmente pasó. Al igual que sucede alrededor del mundo y sin ir más lejos, en el mismísimo  Buenos Aires, los usuarios de los colectivos contarán con información sobre el recorrido y los horarios de los mismos. Si bien siempre cumplieron con una frecuencia que era chequeada por los inspectores, los usuarios resultaban un cabo suelto. Finalmente, los mismos podrán contar y supervisar esta información.

Ante la consulta ¿Cómo llego? los usuarios de colectivos ahora tienen acceso a toda la información desde sus teléfonos celulares o computadoras personales. A través de la aplicación Google Maps, los usuarios del transporte público de pasajeros tienen a su disposición los horarios y recorridos de cada línea que integra el sistema de transporte urbano de pasajeros del área Metropolitana.

https://www.facebook.com/saetasa.oficial/photos/pcb.2728921030763261/2728920877429943/?type=3&theater

El paso a paso

De este modo, ante la inquietud, el usuario sólo debe recurrir a esta aplicación para poder coordinar su recorrido. Allí podrá indicar su ubicación y el sitio de destino. Inmediatamente se desplegarán distintas opciones con las líneas que llegan a ese lugar, las combinaciones que debería realizar en caso de ser necesario, el horario previsto y el tiempo hasta llegar a destino.

En todos los casos aparecerá una ruta recomendada, que es la más rápida e inmediata desde la consulta. El usuario también tendrá a su disposición otras opciones posteriores para que seleccione el momento más conveniente para su traslado. Es así que todos los datos estarán al alcance de un clic, liberados para los  usuarios.

Se accede a este contenido a través de la aplicación Google Maps desde un celular o una  computadora personal. Una vez allí se selecciona el botón “IR” y se completan los campos de “Tu ubicación” y “lugar de destino”. Luego,  se escoge la opción transporte público  que lleva el ícono de un colectivo. A partir de ahí el usuario accederá a las distintas rutas disponibles, con sus recorridos y horarios en toda el área metropolitana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina