Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Detectaron un caso de coronavirus en Agrotécnica Fueguina: ¿Qué pasará con la recolección de residuos?

La empresa confirmó esta información

Agrotecnica Fueguina
Recolección de residuos en Salta

SALTA (Redacción) – A lo largo del lunes 10 se registraron 22 nuevos pacientes con COVID-19 en toda la Provincia. Precisamente, la confirmación de uno de estos infectados encendió las alarmas entre los habitantes de la ciudad de Salta, ya que detectaron un caso de coronavirus en Agrotécnica Fueguina. Justamente, la compañía ratificó esta versión y, al mismo tiempo, comunicó qué pasará con la recolección de residuos durante las próximas jornadas.

Según consigna la FM 89.9, la empresa brindó detalles sobre la situación sanitaria que está atravesando el trabajador. En primer lugar, indicaron que este individuo, cuya identidad no trascendió a la prensa, es asintomático. A su vez, manifestaron que está aislado en su domicilio, donde trascurrirá los 14 días de aislamiento obligatorio. Además, señalaron que todas las personas con las que mantuvo contactos estrechos también se encuentran aisladas.

Pandemia

Posteriormente, las autoridades de Agrotécnica Fueguina aseguraron que se activó el protocolo sanitario inmediatamente después de que enteraron de esta novedad. De esta manera, garantizaron que todo el personal tiene a su disposición los elementos de higiene y bioseguridad necesarios para evitar contagios durante las jornadas laborales. Además, aseveraron que se respetan todas las disposiciones que emitieron las administraciones de Nación y Provincia.

Precisamente, semanas atrás la compañía había realizado una publicación institucional en su redes sociales. De esa manera, exhibieron todas las adquisiciones que habían efectuado para mejorar los controles sanitarios en el predio. A pesar de ello, lo directivos enfatizaron en que desinfectan los vehículos diariamente. Asimismo, insistieron en que el todo el personal de la empresa debe someterse a controles en ingresar a sus puestos labores.

Finalmente, los responsables de Agrotécnica Fueguina aclararon una de las principales inquietudes de los vecinos de la capital. Al encontrarse un caso de coronavirus entre el personal, surgió la posibilidad de que se paralizara el servicio de recolección y tratamiento de residuos. Sin embargo, confirmaron que los camiones seguirán atravesando las calles de la ciudad de Salta. Además, sostuvieron que circularán en los mismo horarios y frecuencias de siempre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina