Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

605 motos y 33 autos para repuestos en remate: ¿cómo podés adquirirlos?

Este viernes 14 se realizará el remate en el canchón municipal de calle Catamarca.

remate
Remate de autos y motos del predio de calle Catamarca - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Tal y como se había anunciado, esta semana tendrá lugar el remate municipal. Luego de conocerse la ordenanza aprobada de donación con cargo al club Juventud Antoniana del predio de Calle Catamarca 650, el remate permitirá dejarlo libre y en condiciones. Se trata de 605 motocicletas y 33 automóviles las que estarán a la venta este viernes 14, desde las 10 horas.

En el marco de la pandemia, la operación tendrá algunas condiciones y protocolos extra que los concurrentes deberán respetar. El remate de autos y motos será sin base, al contado y al mejor postor, en las condiciones en que se encuentren. La subasta se hace siguiendo el protocolo del Colegio de Martilleros de Salta aprobado por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Cabe recordar que en diálogo con Salta 4400, el concejal Ángel Causarano expresó que los tiempos de los remates lo maneja la justicia. “Lo ideal sería que exista un tiempo limitado para que sean rematados. Hay vehículos que llevan más de 5 años secuestrados. Ojalá que la justicia cambie y empecemos a mejorar esa demanda que hace la comunidad. Nosotros no podemos intervenir. Todo lo maneja la justicia”, explicó.

Datos a tener en cuenta

Se trata de rodados no aptos para circular y sin posibilidad de reinscripción registral. Las motocicletas se rematarán en lotes de tres, dos o un vehículo. El comprador del bien subastado tendrá cinco días para retirarlo, deberá abonar en dinero en efectivo, el precio final de venta y sellado de Rentas (1,25%), extendiendo el municipio el correspondiente comprobante de pago.

Respecto a los honorarios del martillero actuante, éstos serán equivalentes al 10% del valor total de venta de cada lote. Asimismo, deberán ser abonados en el acto del remate, al contado, por parte del comprador. Este monto no integra el precio de venta, debiendo extenderse el correspondiente recibo.

Para echarle un vistazo

Desde Procuración Municipal se indicó que las personas interesadas en adquirir las motocicletas, pueden verificar las condiciones en que se encuentran los bienes de cada lote, desde hoy. Podrán hacerlo en avenida Artigas s/nº (al lado de Planta Hormigonera) y en Catamarca 650, de 9 a 17 horas. Para más información pueden comunicarse a Procuración de la Municipalidad, llamando a los siguientes números: 4160900 internos 1022/1024/1025.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina