Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Nuevo giro para Juventud Antoniana: el predio de la calle Catamarca sólo podrá ser utilizado para fines sociales

Tras la aprobación de la ordenanza, desde el club Juventud Antoniana tienen 10 años para hacer obras de carácter social.

SALTA (Redacción) – Tras conocerse que el predio de la calle Catamarca volvería a manos del club Juventud Antoniana, las autoridades se mostraron felices por esta decisión histórica. En este marco, continúan emergiendo novedades al respecto. En este sentido, el concejal Ángel Causarano, dialogó con Salta 4400 y aclaró que Juventud Antoniana no podrá vender el predio de la Catamarca.

“Ya está la ordenanza aprobada de donación con cargo. La intendenta decidió darle los terrenos a Juventud pero  como corría el rumor de querer hacer un canje inmobiliario, tomamos la decisión. Después de hablar con muchos allegados, decidimos que el predio sea solo para fines sociales. Ahora tienen 10 años para hacer obras”, explicó Causarano al respecto de esta medida.

El mismo dijo que les será cedido el 20 de agosto para que las autoridades del club empiecen a trabajar y “hacer cosas con los socios”. Desde el Concejo Deliberante ratificaron que “la intendenta quedó en entregar los predios el día 20”. Mientras tanto, el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, se mostró agradecido y feliz por esta devolución.

“Estuvimos reunidos con gente municipal y de Juventud y se llegó a un acuerdo. SE explicó la ordenanza y estuvieron de acuerdo. Estuvo Racedo Aragón, la señora Gallo y estuvieron de acuerdo”, manifestó Causarano. A su vez, aclaró que se colaborará tanto con este predio como con otros. “No solo a Juventud, sino a todas las instituciones deportivas. Se ayudó al club San Francisco con la donación de un terreno en barrio Limache”, agregó.

Ultimando detalles

Consultado al respecto del presente del predio en el transcurso de esta transición, Causarano reveló que la mayoría de las cosas se trasladaron. “Quedan aún motos. El 14 o 15 de agosto van a ser rematados para que el predio este limpio. Hay un compromiso de blanquear las paredes para que reciban en excelente estado  el predio”, subrayó el concejal.

Al igual que en el predio, las comisarías de barrios también tienen vehículos secuestrados. Al respecto de los tiempos para rematarlos, Causarano expresó que los tiempos lo maneja la justicia. “Lo ideal sería que exista un tiempo limitado para que sean rematados. Hay vehículos que llevan más de 5 años secuestrados. Ojalá que la justicia cambie y empecemos a mejorar esa demanda que hace la comunidad.Nosotros no podemos intervenir. Todo lo maneja la justicia”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina