Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Del fútbol al emprendedurismo: reconocido jugador de Juventud Antoniana se pone la camiseta para salir adelante

Jesús Calderón espera que vuelva el Fútbol, mientras sostiene un emprendimiento con su familia.

 SALTA (Redacción) – La pandemia de Coronavirus obligó a la comunidad a dar un giro 360 ° al igual que sucedió en todo el mundo. Lejos de quedarnos de brazos cruzados e inmóviles, siempre le buscamos una vuelta de rosca y le ponemos el pecho a la bala. Si algo caracteriza al argentino, es su habilidad para ser “todo terreno”. Es el caso de un reconocido jugador de fútbol en Salta. Se trata de Jesús Calderón, jugador de Juventud Antoniana.

Tras un receso que se torna cada vez un poco más largo, algunos se animan a meter el gol de media cancha a pesar de las condiciones que nos impone el presente. Calderón es un ejemplo. El jugador se valió de sus ahorros para paliar la primera instancia. Sin embargo,  el paso del tiempo impactó de lleno en los balances de la familia y por ende, los ahorros se empezaron a terminar.

“En ese momento decidimos con la familia poner otro emprendimiento, para salir adelante. Me lancé en bicicleta y moto haciendo mandados. Desde hace poco con mi señora y la familia de Martin del club,  estamos vendiendo cosas dulces, por facebook, Instagram, cosas para cumpleaños”, explicó Calderón en diálogo con Salta 4400. “Nosotros hacemos las entregas. Los maestros pasteleros son las mujeres, mi mujer, la mujer de Martin, mi hermana”, agregó.

El emprendimiento empieza a consolidarse poco a poco y desde la familia se encuentran ultimando detalles para lanzar la cuenta oficial en redes sociales con un nombre que represente de manera fiel el espíritu de este proyecto mancomunado.

Contando las horas para volver al ruedo

Consultado al respecto de recibir propuestas de otros lares, Calderón aseguró que “por el momento nada”. “Mi idea es seguir en Juventud. Lo que nos dijo el presidente es que quería contar con el mismo plantel, así que por ahora soy jugador de juventud”, aseveró. Por su parte, Jesús destacó que en Juventud siempre estuvo bien por lo que no evalúa otra propuesta en la actualidad.

“Sólo analizaría el tema de categoría, si es uno superior, sería el único punto que uno tiene que ver al momento de considerar otra propuesta. Si es de la misma categoría sería difícil que cambie”, señaló. Mientras tanto, Jesús analizó que “hay que estar tranquilo” y “esperar el momento”. “Que todo esto pase y Dios quiera que vuelva el federal a y sobre todo el fútbol”, agregó.

“Yo no tengo contrato AFA, yo estoy desde mediados del año pasado y cuando me vine aquí a fin de año rescindí. Con juventud es un contrato privado”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina