Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Duro mensaje del presidente de Juventud Antoniana contra los jugadores: «Nadie es imprescindible»

Podría haber más de tres bajas en el plantel

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Los socios y simpatizantes de uno de los clubes más importantes de la Provincia afrontan sentimientos encontrados. Por un parte, están ansiosos por la realización de la rifa de la entidad, donde podrán acceder a un gran premio. Sin embargo, admitieron su preocupación por la crisis deportiva. En este marco, se produjo un duro mensaje del presidente de Juventud Antoniana contra los jugadores. «Nadie es imprescindible», sentenció Gustavo Klix.

En diálogo exclusivo con SALTA4400, Klix reconoció que la comisión directiva posee «ansias de ascender antes de fin de año». Incluso, sostuvo: «Ya estamos preparándonos, si se diera la oportunidad, para volver a entrenar y realizar una pretemporada con todo planificado». Además, mencionó que el reinicio del torneo amateur podría efectuarse «a mediados o fines de septiembre». «Con antelación ya estamos diagramando todo lo que pueda llegar a venir», exclamó.

Crisis y sorteo

Consultado por las fallidas negociaciones para renovar los contratos con un grupo de futbolistas del plantel profesional, el mandatario reconoció que el equipo no tendrá solamente estas tres bajas. «La semana que viene calculo que empezaré a reunirme con cada uno de los jugadores», adelantó. Ante ello, recordó que varios deportistas ya habían expresado sus deseos de «seguir en Juventud». Igualmente, confesó que «habrá que ver la realidad del club y lo que le podamos llegar a ofrecer».

En relación a la situación de Mauro Cachi, Cristian Chavarría y Ricardo Gómez, Klix remarcó que aún no concluyeron las tratativas. No obstante, afirmó: «Si estos tres jugadores llegasen a dejar la institución, obviamente nos va a doler mucho porque son importantes, claves en este proyecto que habíamos iniciado en el torneo anual». A pesar de ello, enfatizó que sus decisiones «escapan a nuestra voluntad». «Se les hizo una oferta importante para lo que es la cuarta categoría del fútbol argentino y para la actualidad de Juventud. Tampoco voy a hacer locuras. Estará en ellos aceptar o no la oferta. Nadie es imprescindibles», proclamó.

En otro orden, el presidente del club celebró que las autoridades provinciales hayan autorizado la realización de la rifa anual. «Nos ha costado, hay mucha burocracia de por medio», admitió. De esa manera, Klix recordó en que esa oportunidad sortearán tres camisetas de Diego Maradona. Además, aludió que se venderán «diez mil números por intermedio de la tómbola, para hacerlo más claro y transparente posible». Por último, confirmó que el precio de cada unidad será de 300 pesos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina