Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Atlético Mitre recibió saludos de ilustres futbolistas a nivel nacional.

El 14 de mayo se recordaba el día del futbolista argentino y dos figuras del deporte nacional saludaron a Atlético Mitre mirá quienes son.

Atlético Mitre
Mitre recibió saludos de ídolos nacionales

SALTA (Redacción) – El club Atlético Mitre en ésta cuarentena aprovechó para reorganizar internamente todo lo que tiene proyectado con la dirección del Lic. Pablo Sucarrat y supo sacarle fruto. La presidenta de la Institución la Dra. Blanca Chacón Dor fue gratamente sorprendida por el saludo, en forma virtual, por César Delgado y Miguel Ángel Russo y lo difundió en sus redes sociales.

César Fabián “Chelito” Delgado delantero rosarino que es ídolo en Rosario Central, supo conquistar Europa y el fútbol mexicano, El estilo y desequilibrio de César Delgado lo consolidó como uno de los últimos ídolos de Cruz Azul, equipo con el que militó 9 torneos y pese a no conquistar campeonatos, la afición lo recuerda con añoranza. Sus aptitudes mostradas en México lo llevaron a cumplir el sueño europeo y fichar con el Olympique de Lyon.

Con la Selección Argentina obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004 y los subcampeonatos de la Copa América de Perú de 2004 y la Copa Confederaciones 2005. En su regreso a su país natal con Rosario Central, con quien jugó por dos años para después ser cedido al Club Atlético Central Córdoba de la cuarta división de Argentina.

"Chelito" Delgado
Saludo del «Chelito» Delgado

Hablar de Miguel Ángel Russo nos llevaría horas por todo lo que realizó como jugador y como director técnico, un bonaerense que debutó y se retiró en Estudiantes de la Plata, el único equipo donde jugó durante 13 años en 420 partidos y marcó 11 goles. Dejó de jugar a los 32 años el volante central, los que lo vieron jugar aseguran que tenía una técnica envidiable, aunque como buen discípulo de la escuela “Pincharrata”, tampoco le escatimaba a la pierna fuerte.

Como DT debutó al año de su retiro en Lanús, durante la temporada 1989/90, allí logró su primera consagración y el ascenso del “Granate”. Más tarde en el año 1994, sería convocado para hacer lo mismo con el recientemente descendido Estudiantes. Allí junto a Eduardo Manera, su ex-DT, consiguió otro ascenso como campeón, después de eso su derrotero fue llamativo y con muchos logros.

Miguel Ángel Russo
Saludo del Miguel Ángel Russo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina