Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

El mensaje de un ídolo de Central Norte en el día del futbolista

Hoy es el día del futbolista en honor al gol de Ernesto Grillo en la Selección Argentina, denominado el “gol imposible” en el año 1953 donde se le ganó a Inglaterra por 3 a 1.

fútbol
Entrenamiento de fútbol.

SALTA (Redacción) – El 14 de mayo se determinó el Día del Futbolista recordando a Ernesto Grillo, un delantero que marcó un gol jugando para la Selección Argentina en el estadio de River Plate, ese gol fue denominado “el gol imposible”. Aquel tanto fue el antecesor del mítico gol de Diego Maradona en México 86 donde hizo la apilada que abrió el camino a que la Argentina sea Campeón del Mundo.

A nivel local Tomás Armella un ídolo en Central Norte y en Salta en comunicación exclusiva con Salta4400, respecto al día nos dijo: “El fútbol en mi vida ocupa un papel importante, desde antes de formar mi familia, es el lugar donde soy feliz y lo voy a seguir siendo. Me olvidaba de los problemas que tenía, si tenía plata o no. en el fútbol me olvidaba de todo, en una sinfonía de felicidad y paz, más allá del resultado deportivo”.

El defensor indica que nunca pensó que el fútbol le marcaría la vida, por eso se fue amoldando y trabajó para cumplir un sueño. Eso le permitió disfrutar al máximo, sin arrepentimientos, siendo feliz con los logros y resignar incluso ir a bailar cuando todos sus amigos si lo hacían. Entrenaba solo a doble turno, porque el planteo era esperar el momento, que lo llamen para viajar y empezar a ser profesional.

Respecto a lo publicado en sus redes sociales destaca: “es como si hablara a mi hijo, a mí mismo. Esto es más allá de que se juegue profesionalmente o a nivel amateur, tiene la misma pasión. A mí me llega, es todo un ritual, un arte el que se requiera la media, la canillera y armar el bolso”, además agrega; “no importa el tipo de cancha, ni el lugar uno siempre se siente futbolista”.

Mientras sigue pensando en lo que escribió hoy en su posteo señala: “Creo que el mensaje era para uno mismo. Para mí mismo, de haber jugado en todos lados nunca perdí la esencia de jugar a la pelota. Para mi es jugar a la pelota, no al fútbol, ya que es una palabra muy grande. A mí la pelota me motiva pasión, jugar con amigos, en una plaza, en todos lados, con mi hijo” destaca.

Recordemos que el “Boby” Armella hizo inferiores en Sportivo Comercio, club que ya no participa de las competencias liguistas. Al jugador su memoria le trae: “Comercio me dio la posibilidad de tener mi primer amigo y en el “Cuervo” de cumplir mi sueño” resalta con emoción. Armella supo conquistar campeonatos en las inferiores de Comercio, pero su corazón late fuerte cuando recuerda el ascenso con Central Norte.

El “Boby” dice: “Central me dejó muchas enseñanzas a nivel personal, aprendí mucho a nivel futbolístico, pude viajar que era mi sueño, vivir, pude jugar con mi ídolo, Cristian Zurita, pude defender la camiseta de mi provincia que es lo que más me gusto en la vida”. “Por más que a veces uno juega con amigos, siempre se le va esa envergadura profesional, siempre se mimetiza en un jugador profesional al 100%” finaliza.

https://web.facebook.com/tomas.armella/posts/3519392308075580

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina