Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Municipalidad de Salta: ¿Cómo será su atención a partir de la próxima semana?

Los cambios regirán a partir de la prócima semana.

Municipalidad de Salta
Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción) – La situación epidemiológica por la que atraviesa Salta llevó a que muchos sectores tengan que volver a restringir sus actividades. La Municipalidad de Salta no está exenta de estos cambios y comunicó a través de sus medios oficiales la forma en la que se atenderá desde la próxima semana. Según explicaron, se atenderán solo por turnos online y siguiendo un estricto protocolo para cuidar a los trabajadores y a toda la población.

Estos nuevos cambios regirán desde el próximo martes 18 hasta nuevo aviso. A partir de ese día, solo atenderá por turnos online. Es decir, se atenderá a aquellas personas que hayan sacado el turno previamente a través de las herramientas digitales dispuestas por la Municipalidad. Además, regirá una restricción en la cantidad de personas que asistan al edificio para realizar los trámites.

Para ello, se atenderá dependiendo de la terminación del DNI, con el objetivo de descongestionar la institución y evitar aglomeraciones. También se restringirá los trámites que se podrán realizar, dejando solo los más importantes. Entre estos se encuentran: Generales, Obras Privadas; Aprobación de Legajo; Inspecciones Edilicias; Inspecciones Eléctricas; y al Tribunal de Faltas.

¿Cómo obtener los turnos?

Los turnos se podrán solicitar a través de la aplicación para celulares Whyline, dispuesta por la Municipalidad de Salta, para efectivizar este tipo de servicios. También se podrá solicitar el mismo ingresando a la página web de dicha aplicación. Una vez obtenido el turno, cada persona deberá asistir a la institución 10 minutos antes de la hora fijada. Además, deberá contar con el DNI y su comprobante del turno, el cual se podrá mostrar directamente desde el celular.

Se solicita a todas las personas que asistan a realizar algunos de los trámites anteriormente nombrados, cumplan con todas las medidas sanitarias correspondientes. Para ello, deberán usar barbijo obligatoriamente, respetar el distanciamiento social establecido y asistir preferentemente sin compañía. De esa forma, evitará poner en riesgo a los trabajadores y las demás personas que asistan al edificio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina