Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Esta semana pagarán los salarios de los trabajadores provinciales

Confirmaron el cronograma de depósitos

Salarios
Pago de salarios - Ministerio de Economía y Servicios Públicos de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – A horas de la finalización de agosto, el Gobierno de Salta emitió un importante mensaje para el personal estatal. Precisamente, los funcionarios confirmaron que esta semana pagarán los salarios de los trabajadores provinciales. De esta manera, garantizaron que todos los empleados accederán a sus haberes durante los primeros diez días de septiembre. Además, recordaron que mañana se iniciará el programa Promo Salta.

Los responsables del Ministerio de Economía y Servicios Públicos indicaron esta mañana cuáles serán los días de cobro del sueldo correspondiente a agosto. Además, recordaron que los depósitos seguirán efectuándose de forma escalonada, a fin de priorizar el pago a quienes brindan servicios esenciales. Igualmente, como ocurre todos los meses. remarcaron que la primera categoría que se cubrirá será el incentivo docente, que inaugura el calendario el miércoles 2.

Posteriormente, desde la cartera afirmaron que los trabajadores de salud de Salta percibirán sus salarios el próximo jueves 3. A su vez, aludieron que el personal de la seguridad de la Provincia recibirán el dinero el viernes 4. Finalmente, para cerrar la semana, sostuvieron que los empleados de la educación obtendrán sus haberes el sábado 5. En tanto, apuntaron que la semana que viene cobrarán los integrantes de la administración centralizada (martes 8) y el resto de la administración provincial (miércoles 9).

Promo Salta

Por otra parte, desde el ministerio enfatizaron que mañana entrará en vigencia la Promo Salta. En esa línea, remarcaron que este programa de beneficios estará vigente en los comercios del distrito hasta el próximo sábado 31 de octubre. De esta manera, garantizaron que los consumidores que cuenten con tarjeta Macro podrán acceder a numerosas promociones. Por ello, accederán a descuentos e, incluso, al financiamiento en cuotas sin interés.

Días atrás, el ministro Roberto Dib Ashur lanzó esta novedad, que estará orientada a propiciar la recuperación económico del sector. Además, ponderó que esta modalidad posee el respaldo de las cámaras provinciales de Comercio e Industria; Hoteleros y Gastronómicos; Pymes; y Turismo. Durante su discurso, sostuvo que «se espera que en el trimestre que viene la economía muestre signos positivos». «Si bien nada reemplaza la actividad económica, estamos encarando distintas acciones de contención, de recomposición y de desarrollo», afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina