Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Montaje para la TV?: fingieron trabajar en las bicisendas de calle Alvarado solo para una transmisión

El inicio de la obra estaba previsto para este martes.

bicisendas

SALTA (Redacción) – Las irregularidades por las obras de las bicisendas vuelven a ser noticia en Salta. Esta vez, un vergonzoso episodio llamó la atención de todas las personas que viven en las inmediaciones de esta construcción. Según explicaron los vecinos, durante la mañana de este martes vieron llegar varias camionetas de la Municipalidad, con bloques y cartelería y pusieron todo como si estuvieran trabajando solo para una nota que les iba a hacer un canal de televisión.

Tal como informó fm 91.1, las obras de esta calle tendrían que haber empezado el día de hoy. Sin embargo, en ningún momento vieron actividad en esta zona de la ciudad de Salta. Lo que sorprendió a todos, es que durante la mañana, llegaron camionetas a la intersección de Irigoyen y Lavalle, donde bajaron bodoques de cemento pintados de amarillo para delimitar las bicisendas.

Los vecinos detallan que estos bloques eran de diferentes tamaños, estaban rotos y otros eran demasiado viejos. Además, trajeron cartelería de la Municipalidad de Salta y otros letreros que indicaba que había personas trabajando en ese lugar. Esto causó sorpresa entre la gente, ya que en ningún momento habían comenzado con los trabajos mencionados.

Un capítulo vergonzoso

Todo esto cobró sentido cuando vieron llegaron las cámaras de un canal de televisión a la obra. Al rato, también llegaron varios funcionarios municipales, quienes participaron de la transmisión en vivo que realizó dicho programa. Una vez terminado el directo, tanto el canal como los funcionarios y las demás personas se retiraron de la supuesta obra iniciada.

Mala implementación del Plan de Movilidad

Las bicisendas en la capital salteña tuvieron fuertes críticas por partes de varios sectores políticos y sociales. Muchos de ellos señalan que el municipio no dio participación y no informan sobre los detalles de este proyecto. En ese sentido, el concejal José Gauffin sostuvo que ««erraron en la forma de implementar un plan de movilidad«, ya que «el centro y macrocentro no dan para más por la cantidad de circulación de vehículos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina