Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Fuertes declaracion sobre la muerte de Alejandro Paz: «No lo querían recibir en ninguna morgue»

No pudieron velarlo por las negligencias en el caso.

Alejandro Paz

SALTA (Redacción) – Emmanuel Contreras, primo de Alejandro Paz, contó a Salta 4400, las irregularidades del caso del fallecimiento de su primo. Según explicó, el cuerpo sin vida estuvo más de 12 horas en su casa hasta que lo buscaron y además, en ninguna morgue de la provincia quisieron recibirlo.

Durante la entrevista, el primo de Alejandro declaró que nadie del Gobierno ni del Comité Operativo de Emergencias se acercó en ningún momento para hablar o dar explicaciones por la situación que los hicieron atravesar. «Los únicos que aparecieron aquí fue la policía a tomar datos de la gente que está en el domicilio», explicó.

De acuerdo a sus declaraciones, el médico legal asistió al hogar después de 5 horas, aproximadamente a las 19. Se tardaron cerca de 12 horas en venir a buscar el cuerpo, porque 23.30 a 00 fue que buscaron el cuerpo a través de bomberos, el móvil 1017″, manifestó el primo de Alejandro Paz en la entrevista.

Irregularidades en el accionar del COE

Al hecho de que tardaron más de 12 horas en buscar el cuerpo del joven fallecido, se le suma la lamentable situación de que no quisieron recibirlo en ninguna morgue. Después de todos los trámites correspondientes, enterraron el cuerpo en ementerio de la Divina Misericordia al mediodía del domingo, según relató Emmanuel.

Sin embargo, las irregularidades del caso no terminan ahí. A la familia le tocó vivir otra incómoda situación, pero esta vez con la Policía de Salta. El primo de Alejandro relató que la policía llegó esa noche, tipo 22:30 a preguntar qué iban a hacer con el cuerpo. «Nosotros ya lo enterramos le dije». Y sentenció: Hay una cierta negligencia, de comunicación entre ellos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina