Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Esteban Amat no se queda callado y trató de “irresponsables” a los opositores

El presidente de la Cámara de Diputados salió al cruce de quienes lo acusaron por “paralizar” a la Legislatura y criticó, sin nombrarlo, a Chibán.

Esteban Amat
Fuente: Salta 4400

(Por Diego Nofal) Esteban Amat el presidente de la Cámara suspendió las sesiones. El mismo día que el gobernador, Gustavo Sáenz, endureció el aislamiento preventivo, la Legislatura paralizó su actividad.   Desde entonces ha recibido decenas de críticas que lo acusaron de entorpecer el normal funcionamiento del Estado. Los opositores de todas las líneas políticas salvo del Partido Obrero se reunieron y firmaron un documento muy crítico contra del diputado provincial que preside uno de los órganos legisferantes de Salta.

El parlamentario provincial hizo foco en la cuestión sanitaria de la provincia y aseguró en sus redes que “la lucha contra esta pandemia nos exige responsabilidad social a todos los sectores”. Además, Amat sostuvo en un hilo que publicó en Twittee que “por desgracia, hay dirigentes políticos que no lo entienden, y desde la comodidad de su living buscan constantemente y de manera mezquina hacer campaña en redes sociales”.

“No se puede poner en peligro a una comunidad porque algún irresponsable no lo entienda. Lamentablemente tenemos un gran número de trabajadores esenciales de la Cámara de Diputados, al igual que sus grupos familiares, afrontando el coronavirus”, señaló en clara alusión a Héctor Chiban, que en los últimos días recorrió los programas de radio y los diarios provinciales criticando el cese de actividades.

Las críticas del parlamentario, también encontraron un paréntesis, para recordarle a la comunidad que hay decenas de empleados legislativos que han dado positivo ce COVID-19 en estos días. “Destaco y deseo una pronta recuperación a estos trabajadores y a sus familias, quienes están responsablemente cumpliendo con el aislamiento, y además continúan comprometidamente aportando al trabajo parlamentario”, subrayó Esteban Amat.

“La actividad parlamentaria no ha cesado. Es mucho más amplia de lo que algunos creen o quieren hacer creer. No se limita sólo a un martes, quizás no se enteró. Tiene muy buenos colegas de bancada, de quienes podría aprender al menos un poco. Nosotros seguiremos trabajando activamente para generar políticas y herramientas para afrontar la pandemia, estando al lado de la gente, y para que nuestra Provincia siga poniéndose de pie”, concluyó deslizando otro palo para Chibán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina