Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Estallaron los memes por las llamas que Jujuy entregó al Ejército Argentino

Miles de usuarios mostraron su creatividad ante esta insólita situación.

Ejército Argentino

SALTA (Redacción) – Una curiosa noticia protagonizada por el gobernador de Jujuy llamó la atención de todos los medios nacionales. Se trata de la entrega de 20 llamas, que Gerardo Morales ofreció Ejército Argentino. Según explicaron, estos animales servirían para ampliar la capacidad de logística y facilitar aquellas actividades que se desarrollan en las alturas.

A estos ejemplares, el Ejército Argentino los utiliza como medio de carga en lugares de difícil desplazamiento, y caminos estrechos o rocosos. Estos sitios generalmente son utilizados por los narcotraficantes, ya que son difíciles de controlar. Sin embargo, con la habilidad de este animal permitiría llevar a cabo estos procedimientos de forma segura.

A pesar de las explicaciones que dio el gobernador de Jujuy, a la sociedad le dio gracia esta situación. Solamente bastó una foto oficial para que las redes sociales estallen con los memes en las distintas redes sociales utilizadas por todos. Miles de usuarios apelaron a su creatividad y comenzaron a relacionarlos con distintos videojuegos o hasta películas y series como Los Simpsons.

Las llamas que llaman

Uno de los primeros disparadores para la creatividad colectiva fue la mítica «Llama que llama». Se trata de una publicidad muy conocida y divertida de una antigua compañía de telefonía móvil, que tenía de protagonista a una llama y a sus amigos, con quienes realizaban diversas bromas telefónicas.

El infaltable

Otra relación que siempre está presente y resulta infaltable para la sociedad, son Los Simpsons. Cualquier situación de la vida parece que puede ser representada con algún capítulo o alguna escena que vive la familia americana más vista del mundo. Por este motivo, las páginas que se dedican específicamente a estas comparaciones no tardaron en subir sus divertidas ideas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina