Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Empresas de Revisión Técnica denuncian persecución por parte de la Municipalidad de Salta

Una firma que realiza revisiones técnicas reclama que el municipio los persiguen y favorecen a familiares de la intendenta

Municipalidad de Salta
Municipalidad de Salta

SALTA (Redacción) – En las últimas horas una empresa de Revisión Técnica denunció la persecución que sufren por parte de la Municipalidad de Salta. De esta manera lo reclamó una trabajadora y aseguró que las autoridades de capital los vienen intimando y emitiendo resoluciones que no son correctas por la clausura. También señaló que reciben el hostigamiento por parte de los medios de comunicación que responden a la administración de Bettina Romero.

Como bien informa el DDN, la empleada de la Revisión Técnica Vehicular Macarena Blanquez denunció que su lugar de trabajo es “hostigado” por la Municipalidad de Salta. Asimismo por los medios afines al gobierno. Se trata de la firma que se encuentra ubicada en la Avenida Chile. Luego, también expresó que están peleando por su fuente de trabajo porque el municipio. “Nos viene intimando, emitiendo resoluciones que no son correctas por la clausura”, describió. 

“Nos hicieron cerrar, nos llegó una resolución. Nos exige cumplir con los requerimientos de las autoridades competentes. Pero en nuestro caso el municipio es nuestra autoridad competente porque habilitamos vehículos particulares”, explicó la mujer. También aseguró que el municipio fue quien los autorizó a emitir las obleas y certificados. Sin embargo, lamentó que el gobierno de Romero los forzaron a cerrar y lo mismo con otro taller en las mismas condiciones. 

Persecución de parte de familiares de Romero 

Por otra parte, la trabajadora de la empresa de Revisión Técnica informó que el convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial está pendiente para la firma. Y aseguró que esto lo debe realizar el municipio de Salta, considerando que es la autoridad competente de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito. En tanto, Blanquez sostuvo que desde que abrieron las puertas de su empresa, hace ocho años, son perseguidos por otra firma.

En este punto, señaló contra Aldo Juri, quien es dueño de otra empresa de Revisión Técnica y tiene parentesco con la intendenta Romero. “Somos muy estrictos en las revisiones», aclaró la trabajadora. Por último, señaló: «La ley establece que, si se instala una planta de uso particular en el municipio, los talleres de la CNT, que serían de Juri, ya no pueden realizar revisiones técnicas particulares. Solo comercial”. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina