Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Godoy respaldó la carta de Cristina Kirchner y pidió al Presidente “mirar al interior”

El diputado sostuvo que la provincia sigue relegada y que al Gobierno le falta “una mirada Federal.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

(Por Diego Nofal) El diputado provincial Manuel Santiago Godoy habló sobre la carta que escribió la vicepresidente argentina, Cristina Kirchner. La oposición interpretó la misiva como una intención de la dirigente de despegarse de la gestión de Alberto Fernández. En este marco, Manuel Santiago Godoy hizo referencia a estas declaraciones y dijo que “únicamente los que hacen una doble lectura” pueden observar allí una muestra de debilidad dentro del Gobierno.

 “Cristina Kirchner es una persona que está total y absolutamente de acuerdo con Alberto y dijo la verdad, que en este país de una tradición bimonetaria tenemos que discutirlo y tenemos que ver si la solucionamos. No podemos, de ninguna manera, ignorarla. Después dijo que el que gobierna es Alberto Fernández”, subrayó el ex mandamás de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Por otra parte, no escatimó en elogios hacia la expresidenta de la Nación, y luego profundizando sobre las declaraciones volcadas en la carta pública, afirmó que se trata de “una mujer de la política extraordinaria, como todas las mujeres de esta época”, y agregó: “Creo que ella defiende la democracia y defiende este gobierno que ella ayudó a conseguir, más que nadie”.

En otro punto de sus declaraciones, Manuel Santiago Godoy consideró que Alberto Fernández “tiene que poner su mirada hacia el interior”. Además, explicó que “no hay una mirada federal, con lo cual la provincia de Salta me parece que en algunos temas fundamentales está relegada, la provincia de Salta y todo el NOA, y me parece que acá sigue siendo la misma cosa”.

Ya finalizando su alocución, remarcó: “Se supone que la curva de la pandemia baje en la capital y ya se acabó la pandemia, más o menos así. Creo que Alberto Fernández tendrá que levantar la mirada, ver él y todos sus funcionarios, tratar de recomponer en todos aquellos distritos donde todavía está el macrismo, escondido en lugares clave del funcionamiento, como es la provincia de Salta, y en todos lados, y empezar a poner a gente que participe activamente en este nuevo sueño colectivo, que es recuperar este 40% de pobreza que hay en cada una de las provincias. Y ayudar a la provincia de Salta, que si no la ayuda la Nación no sale”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina