Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¡Llega un nuevo Black Friday! Otra oportunidad para comprar desde la comodidad de tu hogar

Reconocidas marcas ya comenzaron con las promociones.

Black Friday

SALTA (Redacción) – A pesar de la crisis económica, el Cyber Monday tuvo un rotundo éxito en su reciente edición. Por este motivo, las empresas decidieron volver a ofrecer rebajas en sus productos, pero esta vez en el marco del ya tradicional Black Friday. Este año se llevará a cabo el 27 de noviembre, aunque las ofertas generalmente comienzan una semana antes. Dicho evento ya está siendo promocionado por muchos portales.

Según consigna El Intransigente, el 2020 será el año de las compras online, ya que permiten evitar las grandes aglomeraciones en los establecimientos. Además, facilitan las entregas a domicilio cumpliendo con las recomendaciones de higiene y seguridad. De igual forma, cabe remarcar que el e-commerce viene creciendo desde el 2012 y actualmente representa el 89% de las compras.

Tiendas que ya anunciaron sus rebajas

El rotundo éxito del reciente Cyber Monday hizo que algunas marcas decidieran extender sus promociones por varias semanas más. Sin embargo, otras lo cortaron antes para poder anunciar las rebajas que tendrán en el marco del Black Friday 2020. Los descuentos a los que ya se pueden acceder son los de reconocidas marcas, entre ellas, Fallabella, que tiene ofertas en moda, deportes, calzados; a productos para niños y a muebles y decoración, entre otros.

También formará parte de este evento Easy. Esta cadena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín anunció que ofrecerá descuentos de hasta 50%. A su vez, Walmart ya comenzó a ofrecer una versión adelantada de este evento de compras cibernético, el cual se extiende entre el 5 y el 14 de noviembre, con el slogan «14 días de superofertas». El mismo presenta descuentos de hasta 40% en todo su catálogo.

Este evento también beneficiará a todas aquellas personas amantes del turismo. Muchas empresas, entre las cuales se encuentra Despegar, anunciaron descuentos en viajes y en hotelería para ir planeando las próximas vacaciones. Las ofertas de este año incluyen vuelos, paquetes, alojamientos, actividades y alquiler de autos en distintos destinos turísticos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina