Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

A pesar de los asentamientos y las acaloradas protestas por la falta de viviendas, se anuncia un nuevo sorteo del IPV en Salta capital

El sorteo del Instituto Provincial de Salta está previsto para el próximo lunes 16.

SALTA (Redacción) – En un marco de protestas en torno a la emergencia habitacional y el déficit de viviendas que caracteriza a toda la región, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) garantizó un nuevo sorteo previsto para el próximo lunes 16. De esta manera, los departamentos terminados serán sorteados entre quienes cumplieron con los requisitos para participar en Salta capital.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el lunes 16 del corriente el sorteo de 56 departamentos de barrio El Bosque, ubicado en la zona sur de la capital salteña. Las unidades se encuentran en la última etapa de construcción. El acto comenzará a las 7 en las oficinas de Lotería de Salta y se transmitré en vivo por las redes sociales del Gobierno y del Organismo.

Por protocolo COVID-19, y para cumplir las restricciones sanitarias, se solicita al público no concurrir al lugar y seguir el acto desde las cuentas oficiales. En el caso de resultaron adjudicatario se establecerá la gestión de los trámites pertinentes para concretar la operación sin poner en riesgo el presente sanitario. En esta línea, del total de viviendas a sortear, 12 serán para el cupo casos especiales y 44 para demanda libre.

Sorteo a padrón cerrado

Para este sorteo, autoridades provinciales decidieron priorizar a los inscriptos antiguos por lo que será a padrón cerrado. De esta manera, se considerará entre más de 700 familias que se inscribieron hasta 2010 inclusive, actualizaron o renovaron su ficha social durante 2019. Precisamente, este último explicaron es un requisito excluyente, además de cumplir la reglamentación vigente.

Para acceder. el ingreso económico familiar debe ser como mínimo un Salario Mínimo Vital y Móvil. En este marco, los postulantes pueden realizar consultas en la web www.ipvsalta.gob.ar para confirmar  el número con el que participan. Asimismo, cabe recordar que las consultas podrán realizarse vía telefónica al 4325543/45/46 o por mail a gsocial@ipvsalta.gob.ar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina