Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Municipales repudian la suspensión de su compañero: «Queremos trabajar y ayudar, no recibir denuncias»

Señalaron que hay muchas irregularidades en la gestión de Bettina Romero.

municipales

SALTA (Redacción) – Desde el gremio de ADEMUS, se manifestaron en contra de la suspensión de su compañero, Víctor Cejas. La decisión de la intendenta capitalina, Bettina Romero causó un fuerte repudio entre los trabajadores municipales, quienes sostienen que esta suspensión es injusta e irregular. En ese sentido, explicaron que todo lo que quieren, es que se regularice la Municipalidad y las obras públicas.

En diálogo con Salta 4400, César Molina, Secretario General de ADEMUS, contó que desde su gremio también notaron irregularidades en el municipio. Según explicó, el problema no es solo el tema de las obras públicas, sino también los sueldos. «Acá tenemos un problema del aumento salarial. Nos tenían que dar el retroactivo del mes de junio del 10% y no nos han dado. Hemos firmado el 6% el mes pasado y el 5% ahora y no hemos recibido retroactivo», aseveró.

Por otro lado, también solicitan que la Municipalidad de Salta vuelva a funcionar de a poco y los trabajadores puedan volver a sus actividades. Sin embargo, reclamó el hecho de que se persiga a los municipales que expresan su descontento y señalan las fallas. «Si uno va a hablar de lo que esta pasando en la municipalidad y te van a denunciar me parece que ya no tiene sentido», manifestó.

«No estamos haciendo política»

El representante gremial se expresó con respecto a las declaraciones de Bettina Romero de que todo esto se trataba de un movimiento político. «No hacemos política, somos un gremio y estamos con los trabajadores, que ellos toman como político es otra cosa, yo no soy candidato a nada. Solo decimos las cosas tal cual son», explicó.

Con respecto a esto, sostuvo que ellos solo quieren trabajar y ayudar, no ser denunciados. En esa línea, sostuvo que en muchas oportunidades le ofrecieron ayuda al municipio con el tema de las ciclovías, pero no los escucharon. Además, cuestionó la plata que se gastó y por qué no lo hicieron con manos de obra de municipales, que son los que saben. «Uno quiere ayudar, pero si cualquier cosa es amenazar y después te denuncia me parece que no va a ser así el camino», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina