Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El Centro Vecinal de Villa Luján denuncia hostigamiento por parte del hermano de Adrián Valenzuela

La directiva del Centro sostienen que hace meses sufren este tipo de agresiones.

Centro Vecinal de Villa Luján

SALTA (Redacción) – El Centro Vecinal de Villa Luján hizo una denuncia pública y penal hacia el hermano del diputado Adrián Valenzuela. Según explicaron, la directiva de esta institución sufren acoso y hostigamiento por parte de Oscar Sebastián Valenzuela, quien el pasado 20 de noviembre entró a la sede del Centro exigiendo de forma abrupta respuestas a algunos cuestionamientos.

«Debido a la lamentable situación que transcurrió en el día de hoy en la oficina del Centro Vecinal, nos vemos en la urgencia de denunciar lo sucedido», comienza la publicación. En su cuenta de Facebook contaron lo sucedido y nombraron al hermano del diputado, Oscar Valenzuela y a Paola Ceseracciu como los cabezas de los «vecinos autoconvocados» que ingresaron al Centro Vecinal cerca de las 12.

Según explicaron, eran 7 personas las que ingresaron de forma abrupta por supuestas consultas y Daniel Garnica, actual coordinador, los atendió. Dos de ellas eran socias, dos fueron excluidas por la Comisión Directiva y tres querían asociarse. Además, aclararon que las personas excluidas ya estaban notificadas por carta documento y debían apelar a eso recién en la próxima asamblea. «Esto dio pie a una serie de acusaciones hacia la Comisión Directiva, aduciendo estas personas que no se sentían representadas», explicaron.

Estas personas sostuvieron que había una desviación de fondos del Centro Vecinal de Villa Luján y que iban a denunciarlo y escracharlo hasta destituirlo. Ante ello, Daniel solicitó que se retiraran y las personas salieron insultándolo y gritando. Por este motivo, radicaron la denuncia en la comisaría más cercana para que se comience a investigar y para terminen estos hostigamientos.

Intereses políticos

El Centro Vecinal Villa Luján sostuvo en su publicación que este hostigamiento tiene intereses políticos de fondo. Según explicaron, hace meses Daniel Garnica sufre «aprietes» y que en esta oportunidad ya atentaron contra su salud, por lo que decidieron denunciar. Por otro lado, recalcó que ellos formaban parte de la anterior directiva, en la cual se vio muchas irregularidades y todo comenzó luego de que perdieran el poder.

https://www.facebook.com/Centro-Vecinal-Latinoam%C3%A9rica-Villa-Luj%C3%A1n-2329454067376595/photos/pcb.2816979695290694/2816978705290793/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina