Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Jorge Brito
Jorge Brito

SOCIEDAD

El video emotivo y las sentidas palabras de la hija de Jorge Brito que lo despidió en las redes

Milagros Brito expresó sus sentimientos para su padre y compartió un emotivo video en las redes sociales.

SALTA (Redacción) – Luego del fallecimiento de Jorge Brito en el trágico accidente en Salta los mensajes de condolencias se multiplicaron en las redes sociales, desde todo el arco político hasta las figuras más importantes del mundo empresarial. Sin embargo, el mensaje más conmovedor lo compartió Milagros, la hija del fundador del Banco Macro. Con un extenso texto y un video emotivo a través de Instagram lo despidió: «Gracias por el amor, el cuidado, tus enseñanzas y el legado que nos dejas».

«Dicen que la gente se va de la manera en que vivió… Te fuiste en Tu ley, a tu ritmo y feliz porque estabas en el lugar que amabas haciendo lo que te apasionaba, volar como el abuelo Napoleón», comenzó la publicación de Milagros en la red social. Luego expresó sobre Jorge Brito: «Fuiste un distinto, un ser de otro planeta. El papá de muchos, el todopoderoso, un luchador pero de esos que llegan hasta el round 12 con lo que le queda de aliento pero que NO abandona».

«Soñabas con ver a la Argentina de pie»

«Dabas todo desde el silencio y no pedía nada para vos, te guardabas todas tus preocupaciones con tal de que mami y nosotros estuviéramos bien. Fuiste un buen padre, siempre presente, de límites muy fuertes pero acompañados de mucho amor, y lo que es importante, el ejemplo», relató sobre la descripción del empresario como líder de familia. Por eso también describió: «Con vos la vida era una aventura constante y hoy siento que esa montaña rusa me deja en lo más alto y que nos toca seguir este trip sin vos».

Allí remarcó que partió «desde lo físico pero también sé que vas a estar para marcarnos el camino». Por otra parte, consideró sobre Brito: «Fuiste un gran amigo de tus amigos, fiel que estabas en las buenas. Pero especialmente en las malas y tenías claro cuán importante era que alguien te bancara en los malos momentos». «Un abuelo de otro planeta, cariñoso, dedicado… Tus nietos eran su vida entera y les quedan los mejores recuerdos de su Toto», agregó en el mensaje.

Además, remarcó que el fundador del Banco Macro fue: «Un gran empresario que amó su país y soñabas con ver a la Argentina de pie». «Nos enseñaste a que en la vida siempre y para todo hay salida y que más allá de cualquier diferencia había que dialogar, consensuar. Que tener enemigos no tenía sentido y que no se podía vivir con rencor. Tu verdadero imperio fue la gran familia que juntos con mami formaron que fue sin duda, su socia más fiel», agregó.

Finalmente, Milagros concluyó su despedida: «Te voy a extrañar a cada instante porque nos dejas un vacío muy grande. Pero sabemos que vamos a transitar esto fuertes y unidos como vos nos enseñaste. Viviste cada día como si fuera el último y agradezco a dios por haberme regalado esta vida juntos. Gracias por el amor, el cuidado, tus enseñanzas y el legado que nos dejas como familia».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina