Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

El último adiós: familiares y amigos despidieron al banquero Jorge Brito

La ceremonia de despedida se realizó en Pilar.

Jorge Brito

SALTA (Redacción) – El día de hoy, familiares y amigos dieron el último adiós al presidente del Banco Nación, Jorge Brito. La muerte del banquero causó una gran conmoción en el sector político y empresarial, quienes eran los más allegados a él. La triste despedida se realizó en Pilar y de ella participaron muchos famosos, políticos y hombres de negocios.

El féretro del empresario estuvo cubierto por una bandera de la Argentina y unos guantes rojos de boxeo puestos allí por «Charly Box», quien dirigía el Box Team del Banco Macro y era profesor de Brito. Durante la ceremonia, su cajón fue escoltado por sus hijos: Jorge Pablo, Santiago, Mateo, Milagros, Marcos y Constanza. Una gran cantidad de canales de TV y móviles en vivo asistieron a transmitir la despedido del banquero.

¿Quiénes asistieron?

Como dijimos anteriormente, de la ceremonis participaron una gran cantidad de famosos y políticos amigos de Jorge Brito. Entre ellos se encontraban: Daniel Vila, junto a su esposa Pamela David, a Marcos Bulgheroni, a José Luis Manzano, a Jorge «Corcho» Rodríguez y a  Eduardo Celasco. También asistieron Roberto García Moritán, ex de Milagros Brito y actual pareja de Carolina «Pampita» Ardohain.

En cuanto a las figuras políticas que se llegaron a Pilar para dar su último adiós se encontraban: el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y su mujer, la titular de Aysa, Malena Galmarini, y el ex gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a la actriz Isabel Macedo. Además, asistieron varios socios del empresario y amigos del mundo de los negocios.

Protocolos en el evento

Según establece los protocolos de este tipo de eventos, no pueden ingresar más de 15 personas. Sin embargo, en esta ceremonia se contabilizó aproximadamente a 100 familiares y amigos que asistieron a despedir a Jorge Brito, pero se lo permitió ya que era al aire libre. Para hacer la misa, pusieron una carpa y ya no se permitió el ingreso de más personas al predio, salvo que asistan a otra ceremonia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina